La última imagen que hemos visto de Melyssa en televisión era la de una mujer que daba carpetazo a su relación y abandonaba La isla de las tentaciones muy dolida, pero orgullosa de haber sabido decirle todo lo que pensaba a su ya ex, Tom Brusse. Ahora todos nos preguntamos qué ha pasado con sus vidas desde entonces. Aunque el programa promete contarlo el próximo miércoles, podríamos estar ya ante algunas pistas. La extronista ha pasado unos días en París, tal y como ella misma ha compartido con sus seguidores, pero ¿ha estado sola?
¿Cómo están las parejas de 'La isla de las tentaciones' tres meses después?
Hace algunos días que la catalana anunció que ponía rumbo a la capital francesa, donde, a juzgar por las fotografías que ha publicado, ha disfrutado de una escapada de lo más glamurosa con aperitivos de vino y ostras incluidos. Allí estaba mientras se dilucidaba el futuro de sus compañeras y sus novios en las hogueras finales, pero nada, ni la salida de Tom dejando a Sandra Pica, la tentadora que le conquistó, destrozada, empañaba su felicidad. "Paris est toujours une bonne idée" (París es siempre una buena idea) escribía junto a un espectacular posado en el que aparecía sola con un vestido granate ajustado y la torre Eiffel al fondo. Aunque en ningún momento aparece ningún acompañante, tal vez haya algún voluntarioso fotógrafo tras las instantáneas.
A pesar de su discreción, siempre hay algún objetivo indiscreto y en este caso ha sido de una cuenta especializada en realities que ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Melyssa pasear por la ciudad del amor de la mano de un atractivo joven. Para sus seguidores no ha sido difícil identificarle. Se trata de Álex Guijo, uno de sus pretendientes en Mujeres y Hombres y Viceversa y, por tanto, rival de Tom en el programa presentado por Toñi Moreno, que por aquel entonces se ganó el corazón de la tronista. Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado y mucho, por lo que tal vez se haya replanteado su decisión.
Para Melyssa ha sido muy duro presenciar a través de la ya famosa tablet la infidelidad del que era su pareja desde hacía ocho meses. Después de muchas, muchísimas, lágrimas, tomó la decisión de hablar con él en una hoguera de confrontación. La falta de arrepentimiento del marroquí acabó de aclararle las cosas y depués de devolverle el anillo de compromiso que le había regalado, anunció que se iba sola de La isla de las tentaciones. Esa soledad que pudo haber llegado a su fin.
Tom Brusse pide perdón tras la hoguera de confrontación con Melyssa