Ir al contenido principalIr al cierre de página
irene1© Telecinco

Irene Rosales le da un ultimátum a Kiko Rivera

'No volvería a perdonarle una infidelidad', confiesa la nuera de Isabel Pantoja


Actualizado 19 de octubre de 2020 - 15:35 CEST

Días después de que saltaran los rumores de infidelidad de Kiko Rivera, Irene Rosales rompió su silencio para aclarar este asunto en Viva la vida, después de que ya lo hubiera hecho su marido en Sábado Deluxe. El DJ reconoció su infidelidad, pero Irene ha negado que su matrimonio esté en crisis pese a la confesión de su marido: "Estamos todos a una", señaló la nuera de Isabel Pantoja, que ha perdonado a Kiko, pero le ha dejado claro que si vuelve a hacerlo, no habrá vuelta atrás. "No volvería a perdonarle en caso de otra infidelidad. 100%, no. Esta última lo perdoné porque estaba en un momento débil - la enfermedad y fallecimiento de su madre- y porque vi mucho en él, pero yo ahora estoy muy fuerte".

Irene Rosales© Telecinco
'No volvería a perdonarle una infidelidad- 100% no', confiesa la nuera de Isabel Pantoja

Pese a todo, la esposa de Kiko confesó que el bache ya ha pasado -sucedió en enero- y ahora están bien y apuestan firmemente por la familia que han formado juntos. En cuanto al estado de ánimo de su marido, Irene dijo que se emocionó al verle tan triste: "Me sorprendió porque él no suele abrirse tanto". "Hoy se ha levantado con el chip cambiado, más contento", comentó la colaboradora de Viva la vida, que considera que al contarlo se había quitado un gran peso de encimaEl problema radica en que "no se ha perdonado a sí mismo. Le he dicho que yo ya lo he olvidado pero el sentimiento de culpa se lo tiene que quitar él, con ayuda de profesionales si es necesario”.

-Irene Rosales comenta el regreso del hijo de Kiko Rivera a España y explica, entre risas, el secreto de su matrimonio

-El problema de salud al que se ha enfrentado Kiko Rivera en pleno confinamiento

KIko Rivera reconoció su error y pidió perdón en televisión: "Hay cosas que son mentira y otras que son verdad, pero ya forman parte del pasado. He cometido muchos errores en mi vida y este es uno más. Lo de Techi es mentira, lo de Chabeli, igual, pero lo de Alicia sí es cierto. No he tenido nada con ella pero me pilló en un momento en el que no estaba bien con Irene. Tonteé con ella". El hijo de Isabel Pantoja admitió sentirse muy mal por lo que había hecho: "Me siento culpable hasta el día que me muera. El único culpable de lo que ha pasado he sido yo".

Irene Rosales© Telecinco
Irene Rosales ha perdonado a Kiko Rivera su infidelidad y ha negado que su matrimonio esté en crisis pese a la confesión de su marido

KIko Rivera confesó estar completamente abatido y con la autoestima muy baja, algo que no le habia contado a su mujer ni a su madre, que se enteró en directo del bache emocional que está pasando. Fue entonces cuando su mujer entró por teléfono en el programa para dedicarle unas palabras de cariño y apoyo, que venían a demostrar su perdón en público. "Necesitábamos quitarnos este lastre de encima", señaló Irene, que aseguró que seguirán adelante juntos porque "confiamos en este matrimonio". Del mismo modo, mostró su preocupación por ver "tan triste" a su marido y le recordó que es "una grandísima persona".

Su madre, Isabel Pantoja, también tuvo su intervención en Sábado Deluxe. La madre de Kiko Rivera, destrozada, le recordó que ella siempre estará ahí cuando lo necesite y que jamás le dejará caer. "Quiero que sepas que jamás en tu vida vas a estar en el suelo mientras tengas a tu madre viva. Tienes a tu mujer, que siente adoración por ti y una familia que se muere por ti", le dijo. Y antes de concluir, le pidió que no siguiera hablando de estos temas porque no le hacen bien. "No quiero que sigas hablando de esos temas Francisco, te hace mal, quiero a mi hijo, al de siempre". Y le dijo que le pidiera ayuda ayuda siempre que la necesitara: "Tú y tu hermana lo sois todo para mí".

Irene Rosales comenta el regreso del hijo de Kiko Rivera a España y explica, entre risas, el secreto de su matrimonio

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.