1/6
Llega a Netflix la adaptación de la mítica novela anglosajona Rebeca, la historia de una ingenua chica que se casa con un apuesto viudo y que tendrá que hacer frente a la sombra que dejó su ex mujer. Un thriller psicológico que promete conquistar el corazón de los amantes del suspenso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/6
"Anoche soñé que volvía a Manderley"... Con esta frase, comienza este thriller de tintes góticos Rebeca, la mítica novela homónima de Daphne du Maurier de 1938, que Netflix ha reinterpretado bajo un prisma moderno y que promete convertirse en el estreno más esperado de este otoño.
3/6
Con esta nueva versión con Lily James y Armie Hammer como protagonistas, una nueva generación de espectadores, que no han visto la película original, se dejará seducir por esta trepidante historia de amor, celos y secretos.
4/6
Una joven (Lily James) vive un arrollador romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer). Tras casarse con él, llega a Manderley, la finca familiar de su esposo. La joven vive a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante Rebeca, cuyo inquietante legado mantiene vivo la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas), la siniestra ama de llaves de Manderley.
5/6
A medida que avanza la novela, la joven se convence cada vez más de que su marido sigue enamorado de su primera esposa "perfecta", tan querida por la Sra. Danvers. El descubrimiento de la causa de la muerte de Rebeca hace que la vida en Manderley comience a desmoronarse.
6/6
Ochenta años después, llega la adaptación de esta obra maestra que promete conquistar a los amantes de la historia y a las nuevas generaciones a través de su historia, el distinguido elenco, su vestuario formidable, música de orquesta y un escenario con vida propia… la casa Manderley.