En esta recta final para que acabe el año, Ashley Tisdale mira al futuro con optimismo y mucha ilusión. No en vano, en marzo de 2021 verá cumplido su deseo de ser madre por primera vez. La actriz y cantante está embarazada de cuatro meses, una dulce espera en la que puede empezar a preparar la habitación de su bebé y comprarle ropa puesto que ya sabe que lo que la cigüeña le traerá es una niña. Ha sido ella misma quien ha compartido la feliz noticia. Además, lo ha hecho de una manera original, publicando una selección de cuatro fotos en las que se ve cómo su marido, Christopher French, y ella cortan una tarta cubierta de fondant blanco en la que el color del bizcocho interior hace que despejen esta gran incógnita. "¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito! Lloré, estaba tan feliz...", ha escrito junto a estas instantáneas en las que no para de aplaudir, saltar, sonreír y hacer gestos de nerviosismo y felicidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Lista para bailar? El reencuentro de 'High School Musical' ya es una realidad
Ashley Tisdale cae rendida a los encantos de Madrid: ‘Mi visita a España ha sido increíble’
Esta Gender-reveal party (así llaman a lo que en español se traduciría como fiesta de revelación del sexo del bebé) ha servido para que los papás se enteren de que van a tener una niña y transmitir la noticia también a todos sus familiares y amigos, que parecen encantados a juzgar por todos los comentarios que les han dedicado a Ashley y Christopher. "Dios mío, brillas", ha señalado Allegra Shaw, "Esto es muy dulce", ha dicho Sarah Wright Olsen; "No puedo esperar a conocerla", ha comentado Adam Rose; "Felicitaciones", ha escrito Lauren Andersen; "La alegría de vuestras caras me hace feliz", ha expresado Elizabeth Ho; "Felicidades, Qué niña tan afortunada", ha puesto Katie Stevens. También a lo largo de estos días otros rostros conocidos como Lucy Hale, Sarah Michelle Gellar, Ashlee Simpson, Becca Tobin o Vanessa Hudgens, que fue dama de honor en su boda, han festejado con ellos este bonito capítulo que han comenzado a escribir.
Ashley está pletórica con este embarazo del que esta misma semana presumía. Frente al espejo y con el pijama levantado, mostraba cómo está creciendo la niña en su interior. Fue hace justo un mes la protagonista de títulos como High School Musical; Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody o Phineas y Ferb (donde pone su voz al personaje de Candace Flynn) anunciaba que va a ser mamá. Para dar esta importante noticia elegía por la misma fórmula que ha usado ahora: una sesión de fotos en pareja en la que presume por primera vez de barriguita de embarazada con un vestido blanco largo. La pareja apostaba por dar el protagonismo al mensaje no verbal que transmitían con esas imágenes y no incluyó ningún mensaje pero sí agradecieron todos los recibidos."Gracias por todo el amor y el apoyo. Es abrumador. No puedo dejar de sonreír. Os quiero mucho", decía ella. "Estamos conmovidos y llenos de alegría por la increíble y hermosa demostración de amor de todo el mundo por este pequeño. Muchas gracias", ponía French.
Su discreta historia de amor
Con la próxima llegada de su niña, cuyo nombre aún no han desvelado, Ashley y Christopher, líder del grupo Annie Automatic, pondrán el broche de oro a la relación, que comenzó hace ya ocho años. Se conocieron en el año 2012 y apenas ocho meses después se comprometieron porque tuvieron claro desde el principio que están hechos el uno para el otro. “Todo es muy natural entre nosotros. Con otras relaciones, lo intentas demasiado y tratas de que funcione. Pero llega el momento en que conoces a alguien y es todo muy natural”, decía ella. Fue en 2014 cuando se convirtieron en marido y mujer en una romántica boda secreta.