Las agendas de Marc Clotet y Natalia Sánchez están repletas de compromisos, pero la prioridad de los actores es la familia que han formado. Ambos se organizan a la perfección para pasar el máximo tiempo posible los cuatro juntos y disfrutar con Lia y Neo de pequeños placeres como salir a pasear por la naturaleza, redescubrir rincones gracias a la atenta mirada de sus hijos o poder echarse la siesta un domingo. La protagonista de títulos como Los Serrano, Amar en tiempos revueltos, Acusados y Hospital Valle Norte ha compartido un vídeo en el que su mirada y su sonrisa dicen más que muchas palabras, y es que definen a la perfección el bonito momento que está atravesado. Sentada en un lado del sofá y con su niña dormida sobre ella, enfoca a su marido, quien descansa a escasos centímetros de ella con el pequeño de la casa cogido y plácidamente dormido.
- La dulce táctica con la que Marc Clotet conquistó a Natalia Sánchez
- Escucha a Natalia Sánchez tocar el clarinete a su hijo Neo
En este pequeño instante de su intimidad familiar que Natalia ha compartido, llama la atención un curioso detalle. Aunque aún quedan dos meses para que finalice el año, ellos son previsores y ¡la Navidad ya ha llegado a su hogar! Al grabar a su pareja se ve cómo junto a la pared de su salón, en el que predominan los colores cálidos, tienen colocado un abeto de cartón en dos tonos de verde y adornado con objetos típicos de la época como galletas de jengibre, bolas de colores, bastones de caramelo... Todo está listo para recibir con alegría esta festividad que se vive intensamente cuando hay niños en casa. Y es que, a pesar de que las circunstancias en las que nos encontramos son diferentes, los más pequeños son capaces de llenar de magia e inocencia cada rincón.
Marc y Natalia se sienten plenos con sus pequeños, que se llevan tan solo dieciséis meses y podrán compartir muchos juegos cuando el bebé, que nació en mayo, crezca un poco más. De momento es Lia quien protagoniza las primeras travesuras, con las que sus padres no pueden contener la risa. Días atrás quería prestarle su abrigo a unos patos del parque de El Retiro para que no pasaran frío y esta misma semana su madre contaba divertida que había salido de paseo con su hija a hombros y la niña había decidido ejercer de mini peluqueria con ella. Cambió de look, sí, pero el resultado, sin embargo, no fue lo esperado: llenó su larga melena de nudos y al volver a casa tuvo que cortarse uno porque no era capaz de desenredarlo. Un pequeño incidente que la actriz se tomaba con gran sentido del humor. "Si alguna vez os pasa, siempre podéis decir que se os ha enredado el pelo en el descapotable”, comentaba.
Una pareja de éxito
Desde que en 2013 sus caminos se cruzaron gracias a la obra de teatro Amantes, en la que ambos trabajaban, Marc y Natalia los dos actores decidieron escribir el futuro de manera común. A pesar de que son muy conocidos por sus trabajos, lo cierto es que son muy reservados en cuanto al terreno personal y han optado desde el principio por la discreción. De hecho, fue el pasado mes de noviembre cuando posaron juntos por primera vez en una alfombra roja. Sin embargo, no ocultan estar atravesando una etapa preciosa en la que sus niños son el centro de sus vidas. "Natalia es una mujer diez y ella está al pie del cañón ocupándose de la niña 24 horas, por eso yo puedo estar aquí", aseguraba el actor a los micrófonos de HOLA.com durante la última gana de los premios Goya, dejando claro que no deja de encadenar proyectos gracias en diferentes puntos del mapa gracias al apoyo incondicional de su pareja. Mientas que actualmente está rodando el reencuentro de Física o química, ella ha retomado sus compromisos tras dar a luz.
¿Adivinas qué canción es? Escucha a Natalia Sánchez tocar el clarinete a su hijo Neo