Skip to main contentSkip to footer
anarosa ig© anarosaquintana

Ana Rosa Quintana desconecta con un paseo en bici por Madrid

Ha aprovechado las buenas temperaturas para hacer deporte y ver la ciudad desde otra perspectiva


Actualizado 18 de octubre de 2020 - 19:54 CEST

De lunes a viernes, Ana Rosa Quintana mantiene una estricta rutina, pero durante el fin de semana la periodista aprovecha para hacer planes en familia y disfrutar de las posibilidades de ocio de la ciudad sin pensar en horarios. Así, aprovechando las agradables temperaturas otoñales con las que ha amanecido la capital este domingo, la presentadora de Mediaset, donde tiene su propio espacio desde hace ya quince años, ha alquilado una bicicleta eléctrica blanca y naranja para ver la ciudad desde otra perspectiva. Con un look cómodo en tonos oscuros, un pañuelo en el cuello y la mascarilla puesta, ha compartido una foto pedaleando por una amplia avenida cortada al tráfico y llena de gente paseando, corriendo, niños con sus triciclos.... "Domingo en Madrid", ha dicho junto a esta instantánea aplaudida por muchos amigos como Máximo Huerta, Fiona Ferrer o Pepa Muñoz.

Ana Rosa Quintana montando en bici© anarosaquintana
Ana Rosa Quintana ha aprovechado las agradables temperaturas de este domingo de octubre para salir a hacer deporte. La presentadora ha recorrido Madrid en una bicicleta eléctrica

- Ana Rosa Quintana da las gracias a Susanna Griso por salir en su defensa
- Ana Rosa cuenta su experiencia cuando le intentaron robar: 'Salí a bolsazo limpio'

La conductora de El programa de Ana Rosa no suele compartir imágenes de este tipo, pero en alguna ocasión sí ha reconocido que le gusta estar activa. "No no paro quieta, me gusta sentirme activa y quiero seguir así para disfrutar de las cosas que más me gustan y de los míos. Por eso cuido mis huesos, para estar siempre en movimiento", aseguraba hace un tiempo. Entre sus trucos para mantenerse en forma y llena de energía se encuentran el descanso, la buena alimentación, la organización y la disciplina. De hecho, suele decir que se acuesta muy temprano -más o menos a las diez de la noche- para afrontar los 'madrugones' que se da entre semana y que en casa no hacen dieta pero sí apuestan por comer bien -ella además es intolerante al gluten, no celíaca-, dando gran importancia a la fruta y la verdura, las cosas a la plancha... Eso sí, cuando llega el fin de semana deja esas 'reglas' a un lado y apuesta por darse caprichos.

Ana Rosa, que a lo largo de su carrera ha obtenido importantes reconocimientos como cuatro TP de Oro, un Ondas o dos Micrófonos de Oro, ha conseguido compaginar a la perfección trabajo y familia. De hecho, entre semana son contadas las ocasiones en las que hace planes por la noche o acude a actos sino que apuesta por estar en casa y cenar con su marido, Juan Muñoz, y los mellizos Juan y Jaime. Además, cuando llegan las vacaciones se dedica por completo a sus seres queridos. "En las vacaciones me dedico a descansar. A ir a la playa, ser mamá, cocinar en casa, estar con mis hijos..", decía la periodista, a la que en verano le gusta reunir a los suyos en la casa de Sotogrande, donde les acompañan habitualmente su hijo mayor y su nuera, Ana Villarrubia. La pareja ha celebrado ya su cuarto aniversario de boda y Ana Rosa ha explicado en alguna ocasión que le encantaría que le hicieran abuela pero que prefiere no meterse en esta decisión tan personal.

Ana Rosa Quintana en un acto con su marido© Getty Images
La presentadora compagina a la perfección trabajo y familia. De hecho, una de las cosas que dice que intenta hacer cada día es cenar junto a su marido y sus mellizos

El momento que ha marcado su carrera

Han pasado ya casi cuatro décadas desde que Ana Rosa comenzó a formar parte del mundo de la comunicación, pero considera que el curso que acabamos de dejar atrás marcará para siempre su carrera puesto que ha sido diferente y complicado. Unos meses únicos marcados por la pandemia en los que tanto ella como sus compañeros han compartido sus sentimientos e inquietudes ante una situación tan excepcional como la que hemos vivido a causa del estado de alarma. De hecho, antes de despedirse de los espectadores, con los que se reencontró nuevamente en septiembre, la periodista, sin poder contener las lágrimas dedicaba unas emotivas palabras a su equipo por haber estado al pie del cañón a pesar de las dificultades.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.