Última noche de sillas giradas, de bloqueos, de apretar el botón rojo, de sentir y dejarte llevar... ¡No me puedo creer que haya pasado tan rápido! Debo reconocer que las audiciones a ciegas son una de las cosas que más me gustan de este programa. Me parece mágico descubrir voces, sentir tantísimo a través de estilos distintos y, sobre todo, hacerlo totalmente a ciegas, sin dejarnos llevar por el borreguismo de la imagen. Se trata de hacerlo de la forma más pura, como realmente siempre debería ser. Y no es que la imagen no me guste, al contrario. Amo la estética visual en su sentido más amplio: arquitectura, escultura, moda, pintura... ¡Es mi otra gran pasión! En la música creo que la imagen forma parte de la construcción de un artista y ayuda a conducir esa emoción. Es sin duda otro lenguaje que cuando se alinea con la voz y la emoción que transmite es una autentica explosión. Pero cuando se trata de escoger la voz... siempre debería ser así: con los ojos bien cerrados y el corazón bien abierto. Y cuando escuchas y sientes ese latido, ¡esa es la voz!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta noche han sido varias las voces que he sentido y por las que me he girado. Todas ellas únicas y diferentes. Voces verdaderas por las que pienso pelear bien duro para llevarlas a la final. Julia Moya, ha sido sin duda el color de la noche, mi primera voz de estas últimas audiciones. Es una artista con muchísima personalidad y con un gran talento al igual que Mireia Cuesta y su voz me ha llegado desde el primer segundo. En cada nota ha sabido transmitir una pequeña parte de su historia a la que no he podido resistirme pese estar buscando una voz masculina. He sentido toda su elegancia sin girarme y sin dar crédito aún, cierro mi equipo sumando al fin las voces masculinas que me faltaban.
La primera ha sido Marcos Andrés, acompañado de su guitarra, con su historia y toda esa autenticidad. Y la siguiente, ha sido la de Luis Angel Vizcarra, la voz más joven de mi equipo y una voz con mucho que decir. Él ha despertado en mí algo super especial al escucharlo y mucha ternura tan sólo al verlo. Confieso que me siento super afortunada con mi equipazo. Me siento segura y muy emocionada. No tengo duda voy a poder compartir con ellos grandes momentos.
Y así, las audiciones a ciegas llegan a su fin, pero iniciamos nuevo ciclo donde vamos a poder disfrutar como nunca de bellísimas voces, de bonitas historias y sobre todo de mucha emoción con los asaltos. Continuará mi historia con Manolo en 'Pasión de Coaches', seguiremos trabajando en nuestro 'Lauracedario' y prometo muchas noches de grandes parraques con tanto arte en el plató de La Voz. ¡Prepárense para flipar con el #equipoLaura! Nos vemos de nuevo semana próxima en los asaltos de La Voz y con mi querido Carlos Rivera a mi lado.