Vicky Martín Berrocal protagoniza la nueva entrega de Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne que Telecinco emitirá este viernes a partir de las 22:00 horas. La diseñadora, que comenzó trabajando como representante de toreros al lado de su padre, el ganadero y empresario taurino José Luis Martín Berrocal, compartirá aspectos de su familia desconocidos para gran parte del público. “Mi padre tuvo dos mujeres a la vez, pero no se casó con ninguna”, dice, al tiempo que explica que conoció a sus hermanos poco antes de casarse con Manuel Díaz, 'El Cordobés'. Vicky no tiene problemas a la hora de hablar sobre este tema y su madre, Victoria Martín Serrano, tampoco. “Cuando descubrí que mi marido tenía otra familia le dije que no quería que dejase a esa señora, pero que en el carro íbamos a ir montadas dos familias”, revela en esta entrevista, grabada entre Sevilla y Huelva.
José Luis Martín Berrocal, que falleció el 29 de diciembre de 2008 de un derrame cerebral, tuvo cinco hijos: José Luis, David y Marisa con una mujer; y Vicky y Rocío con Victoria Martín Serrano. "El día que murió mi padre fue el peor de mi vida porque es a la persona a la que más he querido. Me arrancaron un trozo de mí y me dolía el alma pero la vida te enseña a vivir sin él. Siempre me acompañó y me demostró cuánto me quería", confesó la diseñadora dos años después de la muerte de su padre. En aquel momento, ya habló de sus hermanos al ser preguntada por la herencia del empresario. "Lo que mi padre me deje, bienvenido sea. Yo no me voy a matar por nada nunca. Daría todo lo que tengo por que él no se hubiera ido. Entonces, el resto me sobra".
Vicky estaba muy unida a su padre y siente verdadera adoración por su madre y su hermana. "Todo se lo debo a mi madre. Es quien me ha enseñador todo lo que sé sobre moda... Y mi hermana es la que me pone los pies en el suelo, es mi realidad, la persona que más me quiere, la que pelea, la que me protege, mi gran compañera…", confesó en la revista ¡HOLA!. En aquella charla, la diseñadora se deshizo en halagos hacia su progenitora. "Mi madre fue modelo, en su día fue elegida Miss Huelva. Era un espectáculo. La gente me habla de ella como la mujer más guapa que ha dado Huelva. Y es verdad. Tiene un porte, una serenidad y una belleza interior… Es una gran mujer", aseguró, y enumero una a una todas sus virtudes. "Es muy paciente, generosa, ¡tiene un alma! Es una mujer difícil de olvidar. Para ella, todo en la vida fluye… Es mi madre, ¿qué voy a decir? Pero es verdad, es una mujer muy especial".
Vicky está rodeada de mujeres y la tercera que completa su felicidad es Alba, la hija que tuvo durante su matrimonio con El Cordobés. A sus 20 años, la joven ya casi vuela sola y la diseñadora, cuya firma de moda se ha convertido en un referente en el universo nupcial y de fiesta, solo tiene buenas palabras para el torero, del que se separó en 2001 y a quien todavía sigue llamando 'marío'.
- Vicky Martín Berrocal y el susto que la ha llevado a urgencias
- Vicky Martín Berrocal descubre los rincones más bonitos de su nuevo hogar, Portugal
João Viegas Soares, su nuevo amor
El cariño que siente por 'El Cordobés' es inquebrantable, pero su corazón pertenece desde hace ya casi dos años al empresario portugués João Viegas Soares, que fue vicepresidente del Sporting de Lisboa durante el mandato de Pedro Santana Lopes. "Es mi media mitad, me hace muy feliz y es un hombre en mayúsculas", contó a ¡HOLA! el pasado mes de mayo. "João es un hombre que admiro, que me hace reír, que me mima, que me quiere… Es un amor entero y sano, que es muy difícil encontrar. Compartir la vida con él es un lujo", afirmó.