Se convirtió en estrella de la televisión después de ganar Masterchef Celebrity, este verano continuó su revolución en los fogones en Cocina al punto junto al chef Javier Peña y este otoño se ha convertido en uno de los principales reclamos de El hormiguero. Pero las aventuras catódicas de Tamara Falcó no han hecho más que empezar, ya que está a punto de comenzar su nuevo proyecto para la pequeña pantalla. Y es que la nueva marquesa de Griñón se prepara para trabajar en El desafío, el programa de estreno de Antena 3, en el que varios rostros conocidos se enfrentan a distintos retos con ayuda de expertos.
Según ha podido saber Hola.com, este viernes 16 arrancan los ensayos de este espacio creado por por 7 y acción, productora de El Hormiguero, programa en el que Tamara también colabora semanalmente. Pero, en este espacio, la hija de Isabel Preysler tratará de sorprender a la audiencia con pruebas imposibles, sino que se encargará de evaluarlas. Será miembro del jurado, del que también forma parte el periodista Juan del Vall, marido de la presentadora Nuria Roca –ambos compañeros de Tamara en el programa de las hormigas–.
De 'We Love Tamara' a 'El Homiguero': la carrera en ascenso de Tamara Falcó en TV
Ya a finales de la próxima semana, el viernes 23, se inician las grabaciones de El desafío. Tamara se presenta los principales reclamos de este nuevo proyecto de entretenimiento de Antena 3, pues siempre encandila al gran público con su espontaneidad, simpatía y cercanía. "La televisión es un medio en el que me encuentro muy cómoda", declaraba la hija de Isabel Preysler a ¡HOLA! en una entrevista reciente, donde también confesaba los consejos que recibe por parte de su madre para mejorar delante de las cámaras. "Es crítica. Siempre tiene algo que aportar, pero lo hace con todas mis cosas", añadía entre risas.
Ahora Tamara se encuentra con una agenda de lo más frenética, ya que tiene compatibilizar las grabaciones de El desafío con las de Cocina al punto y sus intervenciones semanales en El Hormiguero, las cuales están previstas que se extiendan hasta la llegada del próximo verano. Así nos hablaba ella misma sobre la experiencia de participar en el programa de Pablo Motos hace unos días: "Mi parte va superrápido. Antes de que haya pestañeado, ya se ha terminado. Luego, no puedo ni descansar ni dormir porque ya estoy con la adrenalina por todo el cuerpo".
El motivo por el que Tamara Falcó pidió perdón a su madre en directo
Además de todos estos proyectos para la pequeña pantalla, Tamara no descuida su marca de ropa ni sus colaboraciones publicitarias. "Los proyectos en los que estoy metida me encantan y es una suerte tener tanto trabajo", confesaba hace un par de semanas. Por otra parte, la hija de Isabel Preysler ha sacado hueco para solicitar formalmente el título de Marquesa de Griñón, tal y como publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) este martes 13. Por lo tanto, si no hay nada o nadie que lo impida a través de una reclamación o de otra solicitud formal, ostentará oficialmente esta distinción nobiliaria 30 días después, es decir, el 12 de noviembre de 2020.
"La sucesión en el título de Marqués de Griñón ha sido solicitada por doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título", publicaba el BOE.