Inicia una nueva etapa en su vida y lo hace dejando atrás el pasado. Raquel Perera habla esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco, en su primera y única entrevista, sincerándose acerca de su divorcio, su historia de amor con Alejandro Sanz, sus sentimientos en la ruptura y su futuro. Explica que para seguir adelante tenía que poner fin a una etapa. “Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y además, cerrarla con paz y con la conciencia muy tranquila”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Raquel Perera cambia de rumbo, también en el trabajo
Raquel Perera ya disfruta de la vida en Madrid tras firmar el divorcio con Alejandro Sanz
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
En el número de ¡HOLA! que está a la venta desde el miércoles en tu quiosco habitual, Raquel recuerda cómo fue su divorcio del cantante, con quien tiene dos hijos Dylan y Alma.
- Vuestra separación parecía que iba a ser modélica, bajo la premisa de que dejabais de ser pareja, pero no familia…
Siempre mantendré que nuestra vida como familia es incuestionable. Es cierto que el proceso de divorcio se torció en un momento… Algo que lamento porque todo estaba muy bien, pero hemos sabido, finalmente, reconducirlo.
- ¿Reconocías a Alejandro?
En ese momento, no.
- ¿Qué hay de cierto en el multimillonario divorcio que se ha publicado? ¿Hay algo que te gustaría aclarar?
Nada que aclarar. Solo diré que para llegar a un acuerdo hay que ceder y, normalmente, cede el que menos ego tiene…
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
- Me imagino que asumir todo esto es un proceso dolororo... ¿Has sufrido mucho?
Sí, lo he pasado mal. Intenté aceptar la situación lo antes posible, precisamente, porque el sufrimiento dura el tiempo que te demoras en aceptar su existencia. Hay que estar dispuesta a aceptar y atravesar el dolor para dejarlo atrás. Tienes que sentirlo hasta que desaparezca… Llorar y sentir esa sensación de ir superando la adversidad cada día.
Cuenta en la entrevista cómo afronta su nueva vida en Madrid con sus hijos y los proyectos profesionales que tiene en marcha, con los que dará un giro a su trayectoria. Las declaraciones de Raquel Perera, en las que detalla además la lección que ha aprendido en este proceso y si está abierta de nuevo al amor, las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.