El día de Alice Campello comenzaba con un plan de lo más familiar y tranquilo, como era leer en la cama con su hijo Alessandro, que se había llevado un cuento y estaba compartiendo este momento con su madre. La modelo le hizo entonces una pregunta al pequeño, que tienen dos años y medio, y se sorprendió al conocer la respuesta. "¿Quién es el amor de tu vida?", le dice la mujer de Álvaro Morata a uno de sus mellizos, ante lo que en un primer momento el niño parece no querer responder, así que maniobra con el libro hasta que dice "papi". La italiana se queda con la boca abierta de par en par, causando la risa del niño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Quién necesita niñera teniendo hermanos? Así cuidan al suyo los mellizos de Alice Campello
- ¡La que te espera, Edoardo! Los Morata Campello, una familia numerosa de lo más divertida
"¡Y mami!", dice en el último momento Alessandro, "papi y mami", insiste, consciente de que no puede escoger a papá solamente, y menos con su madre al lado. "Ah, ok", responde por su parte Alice, que se lo está pasando tan bien como su hijo con la broma. Entonces continúan hablando del resto de su familia, dejando claro que el hermano mayor ya tiene a su hermano Edoardo en un pedestal, algo que ya hemos visto en algunos de los vídeos que comparte con sus seguidores la modelo.
- Alice Campello cuenta cómo llevan sus hijos la llegada de su nuevo hermanito
El pasado 29 de septiembre nació el tercer hijo de Alice y Álvaro, que este año se han mudado de nuevo a Italia, el lugar en el que se conocieron y casaron, desde Madrid, en donde habían vivido el pasado año. El futbolista jugará durante una temporada en la Juventus de Turín, donde ha sido cedido desde el Atlético de Madrid. Alessandro y Leonardo, que empezaron el colegio a principios de septiembre a sus dos años, podrán comenzar una nueva etapa en el país en el que creció su madre. Con el idioma no tendrán problema, porque sus padres se dirigen a ellos tanto en español como en italiano y han sido educados de manera bilingüe. De hecho, en el vídeo en el que discuten sobre sus amores hablan en el idioma de la modelo.
Alice ha compartido recientemente que no ha sido fácil para ella el recuperarse de esta nueva cesárea: "Depende porque cada persona es un mundo. Pero, esta vez a mí me costó bastante bastante bastante más", contestaba a sus fans a través de las redes. La madre de tres aseguraba que tras el primer parto de sus gemelos, Alessandro y Leonardo, fue también complicado, sin embargo, ahora le está costando más. "No solo recuperarme de la cesárea sino también a nivel mental. Es bastante complicado después de un embarazo, la parte emocional y física también", explica la italiana, quien añade: "Yo después de dar a luz a Ale, Leo y con Edo también, estaba híper híper híper sensible y con mucho mucho mucho dolor de la cesárea, muchísimo".