Eva González está rodeada de artistas en La Voz y uno de los 'coach', Antonio Orozco, ha pensado en ella como protagonista de su nuevo videoclip. Aunque tendremos que esperar unas horas para ver el resultado final, el cantante ha compartido varios fragmentos de su nuevo tema, Entre sobras y sobras me faltas, y una foto del rodaje junto a la presentadora. La respuesta de los fans ha sido inmediata. Y numerosos compañeros de profesión han aplaudido el adelanto del artista y la interpretación de la sevillana. "Te quiero, hermano", le ha dicho Luis Fonsi. "Que bonito", ha comentado Pitingo. "Uffff...", ha añadido Pablo Alborán, y que se suma a los cientos de corazones que ha añadido Eva al ver la luz uno de sus proyectos más especiales.
Entre sobras y sobras me faltas formará parte del nuevo disco de Antonio Orozco, el octavo, que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre bajo el título de Aviónica. Se trata de una preciosa balada al piano que dice así: "Nos faltó una noche de franela, de pijama feo y calcetín por fuera, de sofá con ducha fría y traicionera con masaje, crema, una copita y velas. Nos faltó una mentira entera, una falsa espera y una tarde fea. Nos faltó desdibujar tu nombre y nuestro corazón de toda la escalera".
Eva se lleva de maravilla con todos los 'coaches' del programa, pero si tuviera que haber pasado el confinamiento con uno de ellos se decantaría por Laura Pausini. "Porque es una mujerona. Le encanta todo y lo vive todo con pasión, entrega, energía… y me gustaría que pudiese conocer la cultura andaluza y vivir la Feria. Los italianos y los españoles nos parecemos. Laura y yo hemos hecho muy buenas migas, somos las únicas chicas del equipo”, dijo en una entrevista concedida a Espejo Público. Con Antonio Orozco, en cambio, ni se lo pensaría, porque “está a dieta y solo come lechuga”, respondió en tono de broma. “Pablo López no lo sé, pero Alejandro Sanz puede estar bien porque es divertido, aunque cualquiera te puede cantar”, añadió entre risas.
Afortunada en el trabajo y en el amor
Eva González no puede pedir más a nivel profesional y en el terreno personal las cosas tampoco le van nada mal. La presentadora es la viva imagen de la felicidad cuando está con su familia. Hace unas semanas disfrutó de una agradable tarde en el acuario con Cayetano Rivera y su hijo, que ya va camino de los tres años.
El matrimonio sigue viviendo en Mairena del Alcor y se rumorea que podría estar pensando en trasladar su residencia de Madrid a Sevilla para alejarse del foco mediático. Con este cambio, no solo el torero podría estar más cerca de sus hermanos y sobrinos, sino que Eva también lo estaría de su madre, Encarna Sánchez, y de su hermana María. De momento guardan silencio sobre este tema y continúan viviendo en el chalé que compraron en 2011 en el pueblo de la presentadora. Allí se instalaron a principios de marzo, antes de la pandemia, y por allí se han dejado ver en varias ocasiones haciendo algún que otro recado.