portada marta© Telecinco

Marta estalla al ver las imágenes de Lester con Patricia

Aunque también ha dado un paso más allá con un soltero, no ha podido soportar ver a su novio con otra en 'La isla de las tentaciones'


Actualizado 15 de octubre de 2020 - 12:57 CEST

La cuarta hoguera de las chicas de La isla de las tentaciones ha revelado cómo ellos continúan dejándose llevar con las solteras, a excepción de Alessandro y Pablo, que se mantiene fieles a sus relaciones a pesar de que sus sentimientos ya no sean los mismos con los que llegaron a República Dominicana. Melyssa no ha querido ver las imágenes de Tom, Patry se ha quedado más tranquila con el italiano y Mayka se ha arrepentido de sus actos al ver a su novio, pero Marta ha estallado al ver a su novio con Patricia, la soltera que está interesada en él. Cuando Sandra Barneda comenzaba a enseñarle los vídeos, la canaria empezaba a llorar al ver a su chico hundido por haberse sentido traicionado con los besos de ella y Dani, pero instantes después de llevaba las manos a la cabeza al ver que él se quitaba las penas besándose con otra. "Cuando él me engañó no fui a comerle la boca a otro, me quedé destrozada en mi cama", confesaba la joven muy nerviosa.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Marta, hundida© Telecinco
"Me ha removido todo lo que le he aguantado en toda mi vida. Me he comido su basura durante mucho tiempo. A ver quién le mantiene ahora. La próxima vez que él vea algo sí que me lo voy a pasar bien. Y eso sí que no lo va a ver venir", revelaba Marta, concursante de La isla de las tentaciones.

Todo sobre Lester y Marta: una pedida de mano, una ruptura y un tonteo

Pero del amor al odio hay un paso y Marta ha pasado de las lágrimas a los gritos y al enfado en un segundo: "Que se fastidie. Que se fastidie pero bien con todo lo que le he hecho. Qué hipócrita. No me lo puedo creer, te lo regalo Patricia. Por qué llora al ver mis imágenes y al instante le dice a la otra que le encanta. Yo ya me olía que le gustaba ella desde la anterior hoguera, no soy tonta. No entiendo que su reacción cambie en segundos", comentaba muy enfadada a la presentadora. "¿No puedes creer que Lester esté sufriendo por ti y a la vez se deje llevar con la soltera?", preguntaba Sandra Barneda. "Pues mira no voy a poner en una balanza de quién ha sufrido más o menos. Esto a mí me ha dado alas", respondía la canaria.

© Telecinco
"¿No puedes creer que Lester esté sufriendo por ti y a la vez se deje llevar con la soltera?", preguntaba Sandra Barneda. "Pues mira no voy a poner en una balanza de quién ha sufrido más o menos. Esto a mí me ha dado alas", respondía Marta. 

Primera discusión en la casa de las chicas: Mayka y Marta se enfrentan por Óscar

Además, Marta reconocía no ser tampoco una santa, pero todavía quedaban "más imágenes" para ella. "Y mías también va a haber más", revelaba ella con todo vengativo. Al continuar viendo los vídeos en los que Lester y Patricia se besaban y abrazaban y decían "te quiero", la canaria reaccionaba con más enfado todavía: "Uy, mira qué mal se lo pasa. Pero cómo le puedes decir a alguien 'te quiero' con lo importante que es eso. Yo no se lo diría a cualquiera. Llevo 11 años con él y no le conozco". Entonces Marta estallaba y sus compañeras intentaban consolarla: "Me ha removido todo lo que le he aguantado en toda mi vida. Me he comido su basura durante mucho tiempo. A ver quién le mantiene ahora. La próxima vez que él vea algo sí que me lo voy a pasar bien. Y eso sí que no lo va a ver venir", revelaba la concursante de La isla de las tentaciones. Segundos después, la exgranhermana comenzaba a llorar de nuevo y explicaba que necesita ver a su novio y hablar con él.

Todo sobre Lester y Marta: una pedida de mano, una ruptura y un tonteo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.