Una semana más, El debate de las tentaciones ha analizado la última hora de lo que está aconteciendo entre chicos y chicas en Villa Playa y Villa Montaña. Para ello, Carlos Sobera, el conductor del espacio de Mediaset, ha estado muy bien acompañado. Además de familiares y amigos de los actuales concursantes y antiguos participantes del reality, como Fani Carbajo, Christofer Guzmán y Gonzalo Montoya, no han faltado a la cita tertulianos habituales de los espacios de Telecinco. Sin embargo, un rostro ha destacado entre el resto de asistentes: el de Terelu Campos. Por primera vez, la hija de María Teresa se ha animado a opinar sobre el reality estrella de la temporada y ha demostrado estar 'enganchada' a los conflictos que se están produciendo entre las parejas de la segunda edición de La isla de las tentaciones.
La hermana de Carmen Borrego se ha estrenado en el plató, el mismo en el que debutó su hija Alejandra la temporada pasada, opinando sobre la tormentosa relación entre Mayka y Pablo. Después de ver cómo la murciana daba pasos de gigante con Óscar, uno de los solteros de la villa, el Dj llegó a decir que sería capaz de quemar a 'Rosito', el peluche que Mayka le regaló para tenerla presente durante su estancia en el programa. Aunque la concursante pidió el rescate de este objeto personal de gran valor sentimental, las solteras de Villa Montaña 'atacaron' al osito de peluche y Terelu ha opinado sobre este 'cruel' suceso, así como sobre el incierto futuro de la pareja. "Tengo que reconocer que Pablo me da mucha pena. Es una de mis debilidades. Creo que Mayka siempre ha intentado justificar lo que ha hecho en base a lo que él nunca ha hecho. Él jamás ha tenido una actitud que haya podido molestar a Mayka. Creo que Pablo no ha pasado la línea, pero ella sí y creo que ahora empieza a estar arrepentida", ha valorado de forma tajante la colaboradora.
La hija de María Teresa Campos también se ha mostrado muy tajante con Tom Brusse, quien no se separa de Sandra Pica, la 'tentadora' que parece haberle robado el corazón. "Tú puedes tener algo con otra persona, pero, solo por los ocho meses que has estado con otra, puedes tener un momento de recuerdo, de empatizar y decir: 'Sé que le estoy haciendo daño a Melyssa'. Al menos verbalizarlo, pero ese silencio, como si Melyssa no estuviera a cuatro pasos de esa casa hecha polvo… A mí eso me parece lo peor de Tom", ha explicado la tertuliana, visiblemente molesta con la actitud del magnate en el reality.
A pesar de que algunos seguidores han criticado – o no han entendido – el fichaje de Terelu por el programa, la que fuera presentadora de Con T de Tarde ha demostrado estar al día de lo que acontece en República Dominica y sentirse muy cómoda en el plató, en el que ha opinado sobre todos los temas que se han puesto sobre la mesa.