Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus. El delantero luso es asintomático y se encuentra aislado en su ático de Lisboa sin Georgina Rodríguez ni sus hijos. Tras conocer el resultado de la prueba, el jugador de la Juventus abandonó la concentración con la selección portuguesa y la noticia corrió como la pólvora. Rápidamente su pareja se puso en contacto con él para mostrarle todo su apoyo desde Turín y comenzaron las preguntas sobre las personas con las que había estado en contacto en los últimos días. Uno de ellos fue Sergio Ramos.
El capitán de la selección española se hizo esta foto con Cristiano y Pepe el pasado 7 de octubre, apenas seis días antes de conocerse su positivo. "Y seguimos aquí... y lo que nos queda", escribió junto a una imagen en la que posaban los tres abrazados y sin mascarilla, que llegó a acumular más de cuatro millones de "likes". Los que fueron compañeros en el Real Madrid coincidieron en el vestuario del estadio José Alvalade de Lisboa, donde disputaron el encuentro entre la Selección española y la portuguesa. El positivo de Cristiano pudo llegar a inquietar por momentos a Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero en poco tiempo salieron de dudas.
.-Pilar Rubio posa para ¡HOLA! dos meses después de dar a luz
-Pilar Rubio se prepara para el trabajo con su hijo Máximo Adriano
Sergio Ramos jugó anoche con la selección española ante Ucrania por lo que el test dio negativo. "Triste por el resultado (1-0), orgulloso de la entrega hasta el último minuto de nuestro equipo. Queda mucho recorrido", decía el marido de Pilar Rubio, que un día antes le dedicaba una tierna felicitación a su esposa, en una foto que posaban junto a su cuarto hijo, Máximo Adriano, de dos meses y medio. "No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor. Gracias, mi vida @pilarrubio_oficial, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura".
Sergio Ramos y Pilar Rubio dieron la bienvenida a su cuarto hijo el pasado 26 de julio. El pequeño Máximo Adriano se ha convertido en el rey de la casa, con permiso de sus hermanos Sergio, Alejandro y Marcos, y es el que más se parece a la presentadora. El capitán del Real Madrid, que tiene el cuerpo lleno de tatuajes, ha guardado un sitio muy especial para dedicárselo al más pequeño. Adriano es el nombre que ya figura de por vida en el torax del jugador Camas. Una muestra más del compromiso y amor que siente Sergio Ramos por su familia.
'Estudiando con mamá', Pilar Rubio se prepara para el trabajo con su hijo Máximo Adriano