El debate de las tentaciones ofrece cada martes "más imágenes" de las parejas participantes del programa y de cómo avanzan sus respectivas relaciones con los solteros. Cuando comenzó el reality hace unas semanas, los concursantes conocieron por primera vez a los pretendientes y pretendientas que intentarían convencerles de que sus historias de amor no eran tan bonitas como creían. En la presentación de todos ellos, Tom relataba a Melyssa que conocía a una de ellas, Liseth. Y cuando contaba quién era y de dónde venía, la tentadora añadía que se había besado en una ocasión con el de Marrakech meses atras en una discoteca. Él lo negaba totalmente y dejaba como mentirosa a la chica de Lanzarote. "No sé a quién creer porque no quiero desconfiar de mi chico, pero ¿por qué iba a mentir ella?", expresaba la joven al escuchar lo ocurrido. En un giro de los acontecimientos, el empresario, que ya se ha dejado llevar por sus sentimientos con Sandra, le ha confesado que mintió y que sí se besó con la canaria.
Tom Brusse, un pasado en la televisión francesa y un curriculum puesto en duda
"Quiero comenzar contigo siendo sincero. Me siento muy bien a tu lado, nada que ver con cómo me sentía con Melyssa", ha comenzado Tom diciéndole a Sandra. "Cuando nos presentaron a las solteras y Liseth dijo que nos habíamos besado, yo dije que no, pero mentí. Me daba vergüenza reconocerlo. Te lo digo de verdad. Además, no significó nada de nada", continuaba el empresario, cuyo pasado profesional ha levantado dudas, muy arrepentido. "Cuando ella habló de ese tema, lo cierto es que me puse nervioso. Con el tema de los celos de Melyssa, pues...", añadía. Entonces, la soltera se posicionaba de su lado y aclaraba que le entendía: "No pasa nada. Te pusiste nervioso y es normal. Y a ella la conoces tú mejor que nadie aquí, así que no te preocupes", respondía la pretendienta de La isla de las tentaciones.
La triste pérdida que sufrió a las 18 años Tom Brusse
Tom ha querido también disculparse con Liseth por haberla dejado de mentirosa en su presentación. Por ello, decidía apartarla y mantener una sincera conversación con ella: "Voy a ser un hombre valiente. La razón por la que lo negué todo es porque me daba vergüenza decirlo porque tenía a mi lado a mi novia y también me pareció muy feo de tu parte que expresaras allí en la gala que nos habíamos dado un beso", se disculpaba el empresario con reproche incluido. "Solo dije que nos habíamos dado un beso y que nunca había pasado nada más", respondía ella. "¿Y por qué lo has dicho?", preguntaba el de Marrakech muy sorprendido. "Nunca he querido hacer daño a Melyssa, ni siquiera la conozco. Pero me alegro que hayas venido a reconocerlo", comentaba la joven, que hace unos días contó más detalles de su encuentro con Tom. "Se lo he contado a Sandra. Le he dicho la verdad, somos humanos y fue un error. Lo siento mucho", añadía él.