Cristiano Ronaldo ha dado positivo por COVID-19, según ha confirmado la federación portuguesa de fútbol a través de un comunicado en el que explica que tras conocer el resultado todos sus compañeros han sido también sometidos a la prueba, pero han dado negativo por lo que seguirán con sus entrenamientos. Por su parte, el delantero de la Juventus de Turín, que se perderá el próximo encuentro entre la selección lusa y la sueca, se encuentra "bien, aislado, y sin ningún síntoma". A pesar de la obligada cuarentena, cuenta con el apoyo incondicional de Georgina Rodríguez que le dedicaba un bonito mensaje.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¡Cómo ha crecido! El cambio de Cristiano Ronaldo Jr., cada vez más parecido a su padre
"You are my inspiration" (Eres mi inspiración), escribía su pareja sobre la imagen de una videollamada en la que podemos ver al futbolista recostado sobre lo que podría ser una cama con buen aspecto. En una pantalla más pequeña aparece Georgina, impecable con un traje blanco, y transmitiéndole todo su amor y energía con una gran sonrisa. Es de esperar que el tiempo que permanezca en aislamiento hasta superar el virus cuente con el cariño no solo de la modelo, sino también de sus cuatro hijos.
El positivo en coronavirus llega seis días después del partido amistoso contra España en el que tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus excompañeros del Real Madrid. Con algunos de ellos, como Pepe y Sergio Ramos, se hizo algunas fotos para deleite de los fans. "Seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigo", escribió junto a una imagen en la que los tres aparecen muy sonrientes. Además, esta semana el jugador no está recibiendo muy buenas noticias ya que mientras disputaba ese partido contra españa, su casa de Madeira sufrió un robo. Según confirmó su hermano Hugo al Correio da Manha, el intruso se llevó una camiseta firmada del astro portugués, además de otras prendas de ropa y objetos. El asaltante habría entrado en la casa, no se sabe si alguien de la familia se encontraba dentro en ese momento, aprovechando que uno de los trabajadores había abierto la puerta del garaje, como informan los medios portugueses.
Entre tanto, Georgina continúa con sus compromisos profesionales y este mismo martes la veíamos posando al más puro estilo Kardashian durante una sesión de fotos. La joven, de 26 años, es un pilar fundamental en la vida del portugués y esta no iba a ser una excepción. "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", dijo Cristiano sobre su pareja en una entrevista en Good Morning America, en la que también dejaba la puerta abierta a la posibilidad de sellar su amor ante el altar en algún momento.
Los bailes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su divertida (y romántica) celebración