Todos pensaban que el corazón de la actriz Lily James estaba ocupado por Chris Evans (Capitán América, Los Vengadores) después de que fueran vistos juntos durante este verano, sin embargo, parece que la británica, de 31 años, está ilusionada con otro actor. Al menos eso es lo que demuestran las imágenes que ha protagonizado junto a Dominic West, de 50 años, con el que ha disfrutado de una romántica escapada a Roma. Ajenos a miradas indiscretas, aprovecharon para hacer turismo y recorrer en patinete eléctrico algunas calles de la ciudad italiana, además de almorzar en la terraza de un restaurante donde se mostraron de lo más cómplices y acaramelados.
En Hollywood no se habla de otra cosa durante las últimas horas y es que la noticia ha causado un enorme revuelo. ¿El motivo? Dominic, al que conocerás por su trabajo en la serie The Affair, está casado desde 2010 con la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine Fitzgerald y tienen cuatro hijos: Dora, de 13, Senan, de 12, Francis, de 11, y Christabel, de siete. Además, el actor británico también tiene otra hija, Martha, de 22 años, fruto de su relación con Polly Astor. Por el momento, no está claro en qué situación se encuentra su matrimonio pero lo cierto es que el actor no llevaba su anillo de casado.
- Lily James: el antes y el después de la princesa de moda
"Está devastada", ha dicho una amiga de Catherine a la edición digital del periódico Daily Mail, asegurando que está muy afectada y que se encuentra totalmente desconsolada. Al parecer, recientemente la aristócrata irlandesa había comentado con sus amigos que tenían un "buen matrimonio", sin embargo, tras ver las románticas imágenes de su marido con la protagonista de Cenicienta, Mamma Mia! o Downton Abbey, todo parece indicar que se ha terminado.
Rodaje juntos
Durante el mes de julio, Lily y Dominic estuvieron trabajando juntos en el rodaje de la miniserie The Pursuit Of Love, que es una adaptación de la novela de Nancy Mitford, que se estrenará próximamente en la BBC. La actriz Emily Mortimer es la directora y guionista de esta historia que habla del amor y la amistad y que tendrá tres episodios. Completan el reparto Andrew Scott (Fleabag, Sherlock) y Emily Beecham (Cruella, Little Joe). Además de este nuevo proyecto, los actores coincidieron hace años, concretamente en 2011, en la representación de Otelo en el Teatro Crucible, en Sheffield (Inglaterra).