Skip to main contentSkip to footer
tom parker3© tomparkerofficial

Tom Parker, exintegrante de 'The Wanted', anuncia que padece un tumor cerebral inoperable

Junto a una foto de su esposa embarazada y su hija, el músico, de 32 años, revela el diagnóstico y señala que ya está en tratamiento


Actualizado 13 de octubre de 2020 - 14:38 CEST

Tom Parker, exintegrante de la banda de música británica The Wanted, ha anunciado que padece un tumor cerebral inoperableEl músico se ha disculpado por estar ausente en las últimas semanas y ha explicado que todo se debe a su enfermedad: un gliobastoma de grado 4, cuya esperanza de vida suele ser de entre tres y 18 meses. Una terrible noticia que ha dejado totalmente desconcertados a sus fans, que rápidamente se volcaban en mandarle mensajes llenos de ánimo y fuerza. Ese es el deseo del cantante, de 32 años, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores: "No queremos su tristeza, solo queremos amor y positivismo. Va a ser una batalla dura pero con el amor de todos y su apoyo, vamos a vencerla".

 

Tom Parker anuncia que padece un tumor cerebral inoperable© tomparkerofficial
Tom Parker, exintegrante de la boyband británica 'The Wanted', ha anunciado que padece un tumor cerebral inoperable junto a una foto de su hija y su esposa embarazada de ocho meses. 'No queremos su tristeza, solo queremos amor y positivismo. Va a ser una batalla dura pero con el amor de todos y su apoyo, vamos a vencerla", decía el músico.

 

Hace seis semanas, él y su mujer recibieron el terrible diagnóstico. El cantante y su esposa, Kelsey Hardwick, son padres de una niña, de apenas un año, y esperan su segundo hijo para el mes que viene. Juntos han querido compartir la noticia para hacer visible esta enfermedad y anunciar que van a luchar hasta vencerla. “Hola chicos, saben que hemos estado en silencio en las redes sociales algunas semanas y es momento de explicaros por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente he sido diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en vez de ocultarlo y tratar de mantenerlo secreto, daríamos una entrevista en la que revelaríamos todos los detalles y dar a conocer los hechos a nuestro modo". Y añadía: "Estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final". El cantante pedía : "No queremos su tristeza, solo queremos su amor y positivismo y juntos vamos a hacer visible esta terrible enfermedad y vamos a buscar todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor de todos y su apoyo, vamos a vencerla. Tom y Kelsey” concluía el ex The Wanted.

-La valiente lucha de David Delfín contra tres tumores cerebrales

El cantante ha ampliado esta información en una entrevista concedida a la revista Ok!. El artista recibió el diagnóstico hace mes y medio tras sufrir varios episodios de convulsiones durante el verano. El primero se produjo el pasado mes de julio y, entonces, le pusieron en lista de espera para realizarle una resonancia magnética. A las seis semanas llegó el segundo, mucho más grave, cuando se encontraban de vacaciones en Noruega. Debido a las restricciones por el Covid-19 tuvo que recibir la noticia él solo. "Sabía que algo no iba bien, pero nunca esperé que fuera esto", cuenta el músico. "Corrieron la cortina alrededor de mi cama y me dijeron: 'Es un tumor cerebral'. Todo lo que pude pensar fue, 'Maldita sea'. Me quedé en estado de 'shock'. Es un glioblastoma en estadio cuatro y han dicho que es terminal. Es demasiado con lo que lidiar yo solo. Todavía no lo he procesado", asegura Parker, que ya esta recibiendo sesiones de quimioterapia y de radioterapia, que se espera que se prolonguen durante las próximas seis semanas.

Tom Parker, junto a su esposa embarazada© tomparkerofficial
Tom Parker, junto a su esposa, Kelsey Hardwick, con quien espera su segundo hijo. El matrimonio ya son padres de una niña, Aurelia Rose, de 16 meses

Tom Parker junto a Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran y Nathan Sykes triunfaron a comienzos de 2010 como The Wanted. La boyband británica se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en apenas un par de años y con solo dos álbumes. Cinco años después, la formación desapareció y sus cinco integrantes siguieron sus carreras por separado. Antes de unirse a este grupo, formó parte de la banda tributo a Take That conocida como Take That II.