Eugenia Martínez de Irujo vive en una permanente luna de miel con Narcís Rebollo. La última escapada del matrimonio ha sido a Vejer de La Frontera, uno de los pueblecitos con más encanto de Cádiz, ubicado en la cima de una colina. La pareja disfrutó de unos días de relax en este pueblecito blanco y se alojó en un hotel con maravillosas vistas de la provincia y de las playas de arena blanca del Oceano Atlántico. La hija de la Duquesa de Alba compartió la belleza de esta localidad y lo hizo en la mejor compañía. "Vejer es uno de mis sitios preferidos", pero "lo mejor de todo", añadía una foto en la que señalaba al productor musical. "De escapada con mi súper amor", comentaba orgullosa.
Desde que se enamoraran en el año 2016, la Duquesa de Montoro y el presidente de Universal en España y Portugal son inseparables. Eugenia es una mujer plenamente feliz, no solo no lo esconde, sino que lo dice abiertamente. Hace varias semanas la pareja asistía al Festival de San Sebastián, donde la hija de doña Cayetana presentó el documental Oso, que narra la historia de la reconocida firma de joyería Tous, con la que trabaja desde hace ya muchos años. Juntos aprovecharon el vaje para deleitarse con los placeres de la gastronomía vasca y acudieron a comer a Arzak, donde se fotografiaban en actitud muy romántica.
--La inesperada respuesta de Eugenia Martínez de Irujo: 'De mi familia no tengo ni idea ya'
-Eugenia Martínez de Irujo hace un divertido guiño a su madre con esta portada de ¡HOLA!
El próximo mes de noviembre se cumplirán tres años de su boda secreta y por sorpresa, celebrada en Las Vegas, pero el matrimonio parece vivir en un continuo viaje de novios. Él y su hija Tana son su vida, y a ellos se dedica plenamente, tal y como dejaba de manifiesto en la Semana de la Moda de Madrid. Al ser preguntada sobre la próxima paternidad de su sobrino Fernando Fitz-James Stuart, Eugenia respondió escuetamente: "Todo muy bien, están muy contentos". En cuanto al compromiso de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, mostró su alegría, pero ante la pregunta sobre si conocía la fecha del enlace, señaló: "No sé nada más. De mi familia no tengo ni idea ya".
Entretanto Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo continúan disfrutando de las maravillas de España, algo que no pudieron hacer durante el confinamiento. La Duquesa de Montoro sorprendió a sus seguidores con su faceta más artística. Eugenia se dedicó a pintar, una afición que ha heredado de su madre y precisamente a ella le rendía un bonito homenaje hace unos meses, pintando su versión de un cuadro que la fallecida Duquesa de Alba le regaló y que había dibujado con tan solo 13 años. A los lienzos, a sus animales, y a su familia se ha dedicado este verano, en el que ha disfrutado de unas vacaciones en Marbella junto a su marido y su hija Tana Rivera.
Antes de Sophie Turner y Joe Jonas… las otras ‘celebrities’ que se casaron en Las Vegas