Los niños crecen a toda velocidad. No hay más que ver a Rafik, el hijo pequeño de Lorena van Heerde, que se llama igual que su padre, Rafki Dehni. El pequeño ya ha cumplido 10 meses y en la última foto que ha compartido su madre para celebrarlo podemos apreciar lo mucho que ha crecido. "Toda tuya. Mi niño hace dos días cumplió 10 meses. Esos besitos suyos me derriten", escribe la modelo junto a una fotografía en la que el bebé aparece de pie sobre su regazo mientras le da un tierno beso en la mejilla.
Las preciosas imágenes con las que Lorena van Heerde celebra el cuarto cumplemés de su hijo
En la imagen, con la que ha conquistado a sus seguidores, podemos ver a Lorena abrazando a su pequeño mientras luce un favorecedor vestido de lunares. Amigos, como Rudy Fernández, han reaccionado ante la preciosa foto con simpáticos emojis llenos de aplausos y corazones. Su mujer Helen Lindes, gran amiga de la ex Miss España, también ha indicado que le gusta la publicación, al igual que rostros conocidos como Sara Carbonero o Lydia Bosch.
Lorena van Heerde publica una foto de su bebé con su 'tito' Mario Casas
Desde que nació el pequeño, el pasado mes de diciembre, Lorena no ha dejado de compartir los mejores momentos con él y con su hija mayor Alexia, que en marzo cumplió cuatro años y ejerce de perfecta hermana mayor. La niña colma de mimos y atenciones al pequeño tal y como ha comentado su madre en alguna ocasión. "Qué ganas tengo de contarte, baby Rafik, las caricias y mimos que te da tu hermanita cada día así como las canciones que te canta. Y a ti, Alexia, recordarte mediante estas fotografías, el amor diario que le regalas", decía recientemente, explicando además que la niña tiene mucho "arte" para coger a su hermano, con el que se muere de amor.
Con la llegada al mundo de Rafik, la alicantina ponía la guinda a un año muy duro, pero lleno de grandes satisfacciones ya que en 2019 se licenció en periodismo, un auténtico sueño cumplido al que dedicó mucho esfuerzo. “1.460 días de esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria… Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos en casa para apoyarme… He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo, solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido” aseguró en su graduación.