Pau Gasol y Cat McDonnell están disfrutando cada segundo del nuevo capítulo de su vida que han inaugurado el pasado 10 de septiembre tras dar la bienvenida al mundo a su primera hija, Elisabet Gianna, llamada así en honor a su abuela materna y a la hija de Kobe Bryant, fallecida junto a su padre el pasado mes de febrero. La pequeña ya ha cumplido su primer mes y sus orgullosos papás lo han celebrado con una preciosa fotografía en la que aparece durmiendo envuelta en una mantita y con un gran lazo alrededor que la convierte, sin duda, en el mejor regalo para toda la familia. Aprovechando esta fecha, su madre ha compartido algunos detalles sobre la bebé y ha revelado la pista definitiva para saber a quién se parece más.
¿Seguirá los pasos de su padre? Pau Gasol comparte su gran pasión con su hija
"Mi precioso unicornio bebé ya tienen un mes. Está durmiendo siete horas cada noche (veremos si dura), come como una campeona y está empezando a sonreirnos mucho", cuenta Catherine, feliz de ver los progresos de su hija a la que continúa describiendo como "superfuerte, extra dulce y es larga y delgada como su padre". Está claro que la genética de Pau es poderosa y y la niña parece haber heredado sus centímetros de altura. El jugador de baloncesto, por su parte, ha compartido la misma imagen con unas palabras que lo dicen todo: "Mi mundo", a lo que su mujer responde asegurando que "Es totalmente una niña de papá".
Pau Gasol, todo un padrazo con la pequeña Elisabet Gianna
Sus seguidores han caído rendidos a la belleza de la foto y la ternura que desprende tanto la pequeña como sus felices papás. Ona Carbonell, que también acaba de ser mamá, ha reaccionado con varios emojís con forma de corazón y su gran amiga y madrina de Ellie, Vanessa Bryant, ha dicho: "Es tan bonita". "Lo ha sacado de su madre", ha contestado Cat con humor, dejando claro que aunque sea alta como su padre, ella también ha tenido mucho que ver en su belleza.
Desde que la niña llegó al mundo, la pareja ha estado compartiendo varias imágenes en las que salen acompañados de su bebé, y solo hay que ver sus caras para darse cuenta de lo felices que están. El matrimonio acaba de culminar un verano atípico en el que, a pesar de los inconvenientes derivados de la pandemia, han vivido la gran felicidad de ser padres por primera vez justo después de celebrar su primera aniversario de boda. El 7 de julio recordaban aquella romántica ceremonia que tuvo lugar en una casa de campo en Woodside (California). Querían una boda íntima y privada, y así fue, ya que las únicas fotos del enlace que pudimos ver fueron las que ellos mismos publicaron en sus redes. "¡El momento más mágico que he vivido en mi vida!", dijo el jugador tras dar el 'sí, quiero' a Cat. Después, volvieron a prometerse amor eterno en España, concretamente en el Ampurdán (Gerona), rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.