Después de que el pasado 27 de agosto diera la bienvenida a su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Katy Perry ha vuelto al trabajo. La cantante, compositora y empresaria estadounidense, de 35 años, ha regresado al plató de American Idol y lo ha hecho como solo ella sabe, con un look de alto impacto que ha dejado a todos sin palabras. La intérprete de Roar causó sensación con un traje de estampado de vaca realizado especialmente para ella por el diseñador estadounidense Christian Siriano, con sombrero y zapatos a juegp. "Gracias por este increíble diseño personalizado", ha escrito Katy en sus redes sociales tras ver el éxito que ha tenido su reaparición en el programa.
"Una Cruella de Vil moderna", "Estás increíble, no me puedo creer que hayas tenido un bebé", "Adoro las mangas", "Diría que es uno de los looks más increíbles que has llevado", "Icónica", "La mamá del año" o "¿Cómo puedes estar tan estupenda?", son algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores. Eso sí, el que más ha llamado la atención ha sido el que le ha mandado Miranda Kerr, la que fuera mujer de Orlando Bloom, que no ha dudado en dedicarle unas palabras muy cariñosas: "Dios mío, ¡estás increíble! Te quiero", ha dicho la modelo.
- Katy Perry muestra con naturalidad su cuerpo cuatro días después de dar a luz
Tanto Katy como Miranda han demostrado en muchas ocasiones la buena relación que mantienen. De hecho, la modelo fue una de las primeras en felicitarles por el nacimiento de su pequeña Daisy. "Estoy tan contenta por vosotros. ¡No puedo esperar para conocerla!", escribió en las redes sociales tras saber que su hijo Flynn, de nueve años, tenía una hermanita pequeña. "Sois las dos increíbles", "Me encanta esta amistad" , "Así debe ser", "Vuestros hijos son muy afortunados de estar rodeados de tanto amor y respeto"... han opinado algunos fans.
Un vestido con truco
Además de provocar un gran revuelo, el traje que eligió Katy Perry para su reaparición delante las cámaras tenía un secreto y es que disponía de una parte extraíble en la zona del pecho para facilitar la lactancia. No sabemos si es porque la pequeña Daisy acompañó a su mamá en este día de rodaje o porque la cantante lo necesitaba para extraerse la leche entre pausa y pausa, pero lo cierto es que es un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans: "¿Soy yo o el vestido tiene una pieza extraíble para la lactancia?", "¡Qué genio!", "Yo también me he dado cuenta de eso. ¡Me encanta!"...