Ha sido, hasta hace muy poco, la hija más desconocida de Bertín Osborne. Pero Claudia Osborne, la pequeña de las tres hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq -Alejandra y Eugenia son sus hermanas mayores- está de actualidad por varios motivos, ya que ha dado un gran giro a su vida: tras estudiar Derecho y hacer un máster en Estados Unidos, en la Boston University School of Law, decidió regresar a España y acaba de debutar como escritora, con un manual de autoconocimiento y cuidado personal para ser feliz. Además, mantiene una relación, desde hace unos meses, con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, una de las familias más importantes del mundo de la empresa en España, con el que la hemos podido ver muy feliz.
Claudia, de 30 años, decidió cambiar completamente su vida hace un año, como ella misma contó en diciembre en una entrevista con ¡HOLA!, en la que explicó que trabajaba como coach y que estaba deseando probar suerte en el mundo editorial. Tan solo han tenido que pasar nueve meses para que su primer libro Lo mejor de ti, un manual sobre "el arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz", en palabras de la propia Claudia, llegase a las librerías. Se trata de un libro de autoconocimiento y amor, que intenta ayudar a los lectores a recorrer las sendas de su interior, ser conscientes de sus emociones, entenderse, aceptarse y cuidarse.
Cuando era solo una niña, Claudia se enfrentó a la pérdida de su madre -un duro golpe del que le costó mucho recuperarse-, y posteriormente, atravesó un duro periodo, con un trastorno alimentario y dos depresiones, la primera cuando tenía 25 años y salió de una relación tóxica, y tres años más tarde, a los 28, a causa de una traumática ruptura amorosa. Todas estas experiencias están en el origen de su libro y de su formación como coach, que ha ayudado a Claudia en su superación personal y, ahora, en transmitir, esas experiencias para ayudar a otros. "Con veinte años, cuando recibía una dura crítica por parte de mi sistema familiar, solía reaccionar de manera instintiva y montar en cólera. Podía llegar a ser bastante despiadada con las palabras que dirigía a la persona que estuviese entrometiéndose en mi vida", ha explicado Claudia como ejemplo de una de las conductas que pueden cambiarse.
Una estupenda relación de hermanas
Claudia, que se describe como tímida -aunque la exposición pública a la que se ha enfrentado estas últimas semanas está ayudándole a superarla, según ha contado- está muy unida a sus hermanas y mantiene una estupenda relación con Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, las cuatro son hijas de la fallecida Sandra Domecq -las tres primeras de su matrimonio con Bertín Osborne, y Ana Cristina de su posterior matrimonio con el empresario Fernando Portillo-. Uno de los grandes deseos de Sandra era que sus cuatro hijas se mantuvieran unidas, y ese deseo se ha cumplido. Es habitual verlas juntas, en las últimas semanas hemos visto a Alejandra y Eugenia, en una jornada de playa, y, pocos días después, a las cuatro hermanas en una preciosa imagen en la que se puede ver la conexión y la felicidad que reina entre ellas, que posan abrazadas y junto a la que se puede leer "Todas para una y una para todas". Una imagen que ha despertado muchos comentarios de admiración, entre los que destaca el de Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne. "Me encanta y hace feliz veros así. Os quiero mucho".
Feliz y enamorada
Además de sus hermanas, Claudia tiene otro gran motivo de alegría en su vida: su reciente relación con José Entrecanales Carrión, de 29 años, uno menos que ella, con el que les hemos visto paseando de la mano, abazándose y besándose por las calles de Madrid, como puedes ver en el número de ¡HOLA! que hay actualmente a la venta en tu quiosco. José es uno de los cuatro hijos del empresario José Manuel Entrecanales Domecq, presidente ejecutivo de Acciona, y sigue los pasos de su progenitor. Desde hace cuatro años es consejero, al igual que dos de sus tres hermanos, de una empresa de asesoramiento financiero que preside su padre.
- Así es José Entrecanales, el novio de Claudia Osborne que estudió en el colegio de los príncipes Guillermo y Harry
- ¿Conoce ya a la pareja de su hermana Claudia? Eugenia Osborne responde
José estudió en Eton, el exclusivo centro al que también asistieron los príncipes Guillermo y Harry. De vuelta a España, estudió Empresariales y, con la carrera terminada, volvió a Inglaterra para desarrollar allí su carrera profesional, que actualmetne le hace vivir a caballo entre Londres y Madrid. Un joven emprendedor y exitoso que ha enamorado a Claudia y se ha convertido en una de sus grandes razones para sonreir.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES