Acompañada de familiares y amigos, Pastora Soler ha dado el último adiós a su padre. Tras recibir las condolencias de muchos de sus allegados a lo largo del jueves en el tanatorio de Coria Del Río, este viernes han despedido a José Francisco Sánchez Álvarez, que tenía 77 años, en un funeral íntimo celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Estrella en la que hemos visto visiblemente afectada a la artista. La que fuera representante de España en Eurovisión 2012 ha acudido al templo vestida de riguroso luto y sin separarse ni un momento de su madre, Pilar Luque, quien no ha podido reprimir las lágrimas ni a la salida ni a la entrada de la misa, tras el cual todos los asistentes han recorrido a pie el camino que lleva hasta el cementerio del municipio. Madre e hija iban agarradas del brazo y al lado de ellas, muy pendiente, Francis Viñolo, el marido de la artista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
En estos complicados momentos, tanto Pastora como su familia cuentan con el apoyo de muchos familiares y amigos. Mientras que algunos no han podido desplazarse para dar un abrazo a la artista y le han mostrado su cariño mediante llamadas o mensajes -es el caso de Malú, Rosario Flores, India Martínez, Alejandro Sanz o Vanesa Martín-, otros sí han podido estar al lado de la intérprete de temas como La mala costumbre, Corazón congelado o Aunque me cuesta la vida. Toñi Moreno se ha desplazado esta mañana hasta la iglesia de Coria del Río para mostrar personalmente sus condolencias a su amiga, a la que hace unas horas dedicaba unas bonitas palabras. "Mi corazón está contigo, amiga. Ahora tienes un ángel que te protegerá siempre. Te quiero con el alma", le decía. Por su parte, Eva González acudía este jueves al tanatorio para despedirse personalmente de José Francisco. Desde Warner Music -la discográfica con la que la artista trabaja-, La Voz y el Sevilla FC han enviado unas coronas de flores.
Pastora Soler, rota de dolor tras la muerte de su padre: 'Siempre serás mi héroe'
Pastora Soler muestra su particular escuela en casa
Las palabras de Pastora sobre la enfermedad de su padre
Pastora siempre ha optado por mantener su vida privada en segundo plano, ajena al reconocimiento del que goza por su talento musical. Sin embargo, durante una entrevista que concedió hace tres años a Bertín Osborne abría su corazón para comentar con él momentos tan complicados como su miedo escénico, que le obligó a hacer una pausa temporal en su trayectoria, y de la enfermedad de su padre. "Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Es un luchador", dijo la artista en Mi casa es la tuya, programa en el cual intervino su progenitor, quien dio una lección de optimismo y valentía. "Tengo un tratamiento y estoy fenómeno. Pero mi mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaban todos los males", contaba el propio José Francisco sin poder ocultar el orgullo de ver a su hija triunfar. Su madre, sin embargo, se derrumbó al hablar del diagnóstico de su marido. "Él es mi vida. Es el único hombre al que he besado y con el que he estado. Yo vivo para él. Él depende mucho de mí y yo le doy todo lo que tengo", confesó.
Pastora Soler da el último adiós a su padre acompañada de familiares y amigos como Toñi Moreno