Cada gala de La isla de las tentaciones promete emociones fuertes. En el programa del pasado miércoles 7 de octubre, Patricia, que acaba de llegar a República Dominicana con Alessandro, se enfadó al ver el tonteo de su novio con una de las solteras. Era su primera hoguera y la reacción de la cubana no dejó a nadie indiferente. Sus compañeras no podían creer el desmesurado comportamiento de la joven y Sandra Barneda, que miraba incrédula la situación, intentaba calmarla. Durante la emisión del programa, la presentadora del reality revelación de Mediaset mandaba un mensaje para avisar a todos los seguidores que estuvieran atentos al final del capítulo porque el momento que iba a ocurrir era de los mejores de toda la edición. "Para mí es una de las frases de la temporada", aseguraba la conductora del formato.
Los memes más divertidos de Rosito, el peluche de ‘La isla de las tentaciones’
En los últimos momentos del programa, Patricia miraba atenta cómo su novio tenía una cita con Lía. "Creo que para mi primera cita podemos congeniar y pasarlo bien", argumentaba el italiano. Su sensación era recíproca y ella, que tenía que elegir entre el exgranhermano y Pablo porque ambos querían estar con ella, también lo escogía. "Alessandro físicamente está muy bien y me pone nerviosa. Desde anoche creo que me transmite buenas vibraciones. Voy a empezar a conocerle", aseguraba. La previsión de ambos no fallaba y la química se notaba en el aire tras hacer paddle surf: "Quiero todas las citas contigo para demostrarte que estoy interesada en ti", explicaba la soltera a lo que él no objetaba absolutamente nada.
Así, la tranquilidad de Patricia en la hoguera duraba poco y al ver la cita de su pareja con la pretendientea expresaba que había escuchado "dos palabras clave" que le habían hecho mucho daño: "'Complicidad' y 'he notado más de ti que solo el físico'. Para mí, palabras claves. Él sabe que mi temor era que encontrase complicidad con una chica, entonces que justo haya usado esa palabra me hace pensar", confesaba la concursante. Además, el exgranhermano daba un beso en la frente a la soltera y su novia entonces se enfadaba de verdad. "¿Qué te ha parecido el vídeo", le preguntaba Sandra, a lo que Patry respondía muy seria: "¿Hay alguna otra imagen?". La presentadora pedía de nuevo que contestase a su pregunta y su contestación dejaba sorprendidos a todos: "Solo voy a decir que quiero una hoguera de confrontación con Alessandro".
El espectacular cambio físico de Pablo y Mayka (La isla de las tentaciones) en tres años
"Ha pasado el límite que yo no quería que pasara. El de faltarme el respeto. Que baile, que se lo pase bien, me da igual. Pero ciertos comentarios no los voy a permitir. Resumen: que quiero una hoguera con Alessandro", repetía de nuevo. Barneda quería hacerle entrar en razón explicándole que tal vez estaba desbordada por sus emociones. "Voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro", insistía Patry mientras la presentadodora le contestaba en el mismo tono: "Y yo te respondo claramente que tendrás que esperar". Entonces la concursante abandonaba el set y fuera de sí gritaba: "¡Quiero una hoguera de confrontación con Alessandro. ¡A ver si lo entendéis!".
¿Cómo es Sandra Barneda detrás de las cámaras?
'Villa Hulio', la divertida aportación de Joaquín Sánchez a 'La isla de las tentaciones'