Tamara Ecclestone acaba de anunciar el nacimiento de su segunda hija. La feliz mamá ha compartido con sus fans la imagen más dulce de su bebé tres semanas después de su alumbramiento. La hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha publicado una tierna instantánea en la que aparece su hija mayor, Sophia, de seis años, a quién llaman Fifi, mirando embelesada a su hermanita recién nacida, junto a uno de sus perritos. "Hace tres semanas nos completaste pequeña Serena. Ver el amor que Fifi siente por su hermanita me hace más feliz y orgullosa de lo que nunca hubiera soñado", asegura la socialité al ver este entreñable momento entre sus hijas.
--Tamara Ecclestone sorprende a sus fans con su armario millonario
-El espectacular robo en la mansión de Londres de Tamara Ecclestone
-¡Es una niña! Petra Ecclestone celebra el 'baby shower' de su cuarto bebé
El padre de Tamara, Bernie Ecclestone, adelantó la noticia del nacimiento de Serena. En declaraciones al MailOnline desde su casa en Gstaad, en los Alpes suizos, dijo: "Estoy absolutamente encantado de volver a ser abuelo. Tamara dio a luz a una niña hace siete días en el mismo hospital donde nació mi hijo Ace. La madre y el bebé están muy bien. Es una cosita hermosa", decía y desvelaba el nombre de su nieta. "La ha llamado Serena", comentaba entusiasmado.
Bernie, de 89 años, y su esposa Fabiana Flosi, de 44, también dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Ace, el pasado mes de julio. Ace es el único hijo varón de Bernie, ya que tiene tres hijas de sus matrimonios anteriores: Deborah, 65, Tamara, de 36, y Petra Ecclestone , 31. El empresario admitió que su nieta y su hijo, habiendo nacido con tan pocos meses de diferencia, serán en los mejores amigos."Serena y Ace tienen una edad muy parecida y podrán jugar juntos cuando sean un poco mayores. Estoy encantado de que Serena esté al fin con nosotros. ¡Tengo una gran colección de nietos!".
Tamara Ecclestone y Jay Rutland se casaron en junio de 2013, apenas seis meses después de conocerse. Después de una fiesta de compromiso de tres días en la Costa Azul, que muchos pensaron que era su boda, la pareja pronunció el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en Londres. El 17 de marzo de 2014 nació su primera hija, Sophia: "Ser madre es lo mejor que me ha sucedido nunca y estoy disfrutando cada instante. Sabía que me gustaría, pero no hasta qué punto", declaraba llena de orgullo durante una entrevista con ¡HOLA! en su impresionante residencia de Londres.