"Estamos aquí porque él me ha engañado mil veces, no estamos aquí por mí, estamos aquí por él. Que se lo pase bien, que yo también me lo voy a pasar bien", aseguraba Marta hace unos días en la hoguera tras ver las imágenes de su novio, Lester, en su cita con Andrea y las duras confesiones sobre su relación que le hizo a Elisa. "Ahora no pienso frenarme en nada", advertía. Y así lo ha hecho. La concursante de La isla de las tentaciones, que se ha sentido atraída por Kevin y Dani en estas primeras semanas de programa, dejó de contenerse y finalmente ha sido con este último con quien ha dado un paso más, después de que Kevin le confesara su amor. Se han quedado solos en la piscina después de una fiesta y ella le ha besado, dejándose llevar por completo. Los besos han continuado y ha acabado pidiéndole que durmieran juntos en la cama, donde no han dejado de dedicarse muestras de cariño.
Para ella, a pesar de todo, no ha sido sencillo. Tal y como le confesaba a su tentador, jamás había engañado a su pareja y la situación le resultaba chocante: "Ya no hay retorno para mi relación. Once años de fidelidad a la porquería. Lester se va a pensar que esto lo he hecho en otras ocasiones y no es así". Con este gesto Marta pone más distancia con su novio, después de haberse sincerado con Sandra Barneda y confesar: "Hace mucho tiempo que no me hace feliz".
- El motivo por el que Lester y Alessandro se llevan mal
Queda por ver cómo reaccionará la que ha sido su pareja durante más de una década, aunque éste ya arrojó algunas pistas sobre cómo se sentía al ver su acercamiento con Kevin y Dani. "Espero ver imágenes de ella criticándome pero no con ningún chico (…) Si se va con ese tío me río de ella, de los dos", aseguraba en su primera hoguera, "si quiere dejar una relación e irse con otro, la vida son etapas, Sandra. Lo pasaré mal, obvio. La quiero. Pero para eso estamos aquí".
Sin embargo, Lester no parece tener claros los sentimientos que expresó en aquel momento. Después de pasar su primera noche con Patricia, con quien aún no ha dado un paso más pero a la que ha confesado que es la tentadora con la que ha conectado, se venía bajo en Villa Montaña. "Pienso que Marta no era feliz conmigo y me estoy dando cuenta de que yo tampoco lo era con ella (…) No es fácil darse cuenta de que no nos queremos bien, de que la relación no era buena, de que nuestra relación era tóxica… Y al final esas cosas duelen", se sinceraba con Cristian.