A veces es complicado encontrar parecidos en un bebé, sobre todo cuando son muy pequeños, pues van cambiando mucho a medida que pasa el tiempo. Daisy Dove, hija de Orlando Bloom y Katy Perry, tiene poco más de un mes y, aunque seguro que irá cambiando sus rasgos a medida que crezca, por ahora el actor tiene clarísimo a quién le recuerda. Lo ha contado en el programa de Ellen DeGeneres en el que, con esa sonrisa de orgullo que tienen los padres, ha detallado cómo es su niña. Y lo tiene clarísimo: “Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como ¡es una miniyo! Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De la discreción inicial a la llegada de su hija: la historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry habla con gran sentido del humor de sus primeras horas como mamá
El protagonista de El señor de los anillos explicó que un día Katy y él encontraron otro parecido más en la pequeña, uno que les dejó un tanto sorprendidos. “Empezó a parecerse un poco a mi madre así que nos quedamos un poco confusos porque Katy estaba alimentando a una miniyo con rasgos de mi madre” contó Bloom con una sonrisa un tanto incómoda. “¿A quién más se va a parecer?” preguntó intrigado el intérprete, una duda ante la que Ellen bromeó diciendo que quizá ahora cambiará para ser como la artista. Orlando contó además que su bebé parece que reconoce ya su voz y explicó que le hablaba cuando estaba en el vientre de su madre. “Entro en la habitación, me escucha y parece que se calma” explicó el artista, añadiendo que ya duermen un poco mejor por las noches.
Ya ha vuelto al trabajo
Esta semana también Katy Perry retomaba sus compromisos profesionales incorporándose como jurado al programa American Idol. El espacio se ha adaptado a las condiciones sanitarias actuales, así que los jueces estarán ahora en mesas separadas para mantener la pertinente distancia social. Katy reapareció radiante tras ser mamá, demostrando lo bien que se ha recuperado tras el nacimiento de su niña. Apenas unos días después de dar a luz ya había mostrado con naturalidad su figura en un videoclip que forma parte de su nuevo disco Smile.
El regalo personalizado bordado a mano que Taylor Swift le ha hecho a Katy Perry
Daisy Dove nació el pasado 27 de agosto y es la primera hija en común de Orlando Bloom y Katy Perry (el actor tiene ya un niño, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr), que llevan juntos cuatro años. Con su hija en brazos el siguiente paso de Orlando y Katy es el de celebrar su boda. Se iban a casar a finales de 2019 en una ceremonia "pequeña e íntima" con Japón como escenario, pero este plan fue aplazado por la pandemia. Finalmente han suspendido temporalmente los preparativos de su enlace.