Las parejas de La isla de las tentaciones cada día cogen más confianza con los solteros y solteras y dan más rienda suelta a sus deseos. Mientras que algunos como Tom y Sandra avanzan poco a poco y se van sincerando, otros como Cristian y Melodie todavía se mantienen firmes sobre su relación, aunque ya comienzan las dudas. Sin embargo, Mayka, que había comentando en alguna ocasión que estaba segura de que su novio Pablo iba a caer en la tentación y que descofiaba de él, ha sido la primera en dejarse llevar con Óscar, su pretendiente. Abrazos, caricias en la piscina y algunas confesiones amorosas han sido algunas de las imágenes que el murciano ha podido ver de su chica en la segunda hoguera del reality, algo que no se esperaba y que le ha dejado sin palabras, pero lo peor estaba por llegar. El joven, que confesaba estar muy nervioso, quedaba destrozado al ver como su pareja se besaba con el soltero en el jacuzzi.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El espectacular cambio físico de Pablo y Mayka (La isla de las tentaciones) en tres años
"Mi cabeza ha hecho click, ahora no tengo miedo a perder a una persona y de eso la culpa también la tienes tú", expresaba la murciana a su pretendiente en un vídeo que ha hecho que Pablo se llevaba las manos a la cabeza. "Se supone que debería plantearse si se va a ir de aquí conmigo, no con él. Me preocupa esto, estoy viendo cosas que no concuerdan con la idea que yo tenía de ella", contestaba sobre las imágenes de su novia. Además, Sandra Barneda comunicaba al participante que había más imágenes, y en esta ocasión, se quedaba mucho más descolocado al ver que los juegos cada vez eran más subidos de tono. "En la vida hubiera pensado verla agarrada así a un chico en la piscina, tan cerca, porque he visto tantos momentos de ellos tan cerca… Son tantas cosas las que he visto que no la reconozco", expresaba.
Tom confiesa a Sandra por qué la ha elegido a ella en 'La isla de las tentaciones'
"Le gustará físicamente el chaval, pero le está diciendo cosas que a mí no me dice, y eso es lo que me duele. Que confíe en él, en un chico que conoce de una semana y en tu chico, tras tres años de relación no… Estoy pasando un rato malo, no pensaba que iba a estar tan lanzada con él", añadía emocionado. Pero su reacción al ver cómo se besaban dejaba a Pablo sin saber dónde meterse: "Se le ha ido completamente ya. Tengo un nudo… Me lo esperaba difícil, pero en cuatro días se ha olvidado de mí, y eso que era yo… Ha fallado la que más habla", comentaba entrecortado. Además, aseguraba que si tuviera a Mayka delante tendría muy claro qué decirle: "Me ha decepcionado y su palabra para mí ya no vale nada". "Estoy mal. He pasado una noche fatal", expresaba además a la mañana siguiente.