Que Melyssa fuera a Villa Montaña para encarar a Tom por haber sido demasiado cariñoso condujo a que él diera rienda suelta a su tentadora, Sandra, y se dejara llevar esa misma noche dándole sus primeros besos. Tras pasar la noche juntos, en la que solo se abrazaron y se acurruaron, la nueva pareja de La isla de las tentaciones ha comenzado a sincerarse. Así, este martes 6 de octubre, el debate presentado por Carlos Sobera ha mostrado una serie de imágenes inéditas en las que el empresario y la pretendienta han revelado el porqué han terminado juntos. "Estaba aburrido de mi relación", ha explicado el de Marrakech mientras que ella ha confesado que "era el único chico que le había llamado la atención". Pero no han sido las únicas revelaciones que los participantes del reality han explicado, ambos aseguran estar "muy bien" y querer seguir conociéndose.
"Me da mucha pereza ir a la hoguera porque cuando estoy solo sí pienso en Melyssa, pero cuando estoy con Sandra no. Y eso quiere decir algo", ha añadido Tom en el vídeo inédito que ha mostrado el programa. El participante ha enseñado a la soltera a jugar al golf y ambos se han puesto muy cariñosos. "No lo puedo negar. Hay mucha tensión entre los dos. Su mirada me gusta mucho", ha continuado él hablando sobre la pretendienta, a lo que ella ha contestado: "Esta tensión la resolveremos en algún momento, lo que no sé es cuándo ni dónde, pero estoy segura de que sí". Después de practicar un poco de deporte, el empresario y la joven han ido a echarse en la habitación para estar más cómodos y tener una coversación a solas. "Esto se lo va a tomar fatal Melyssa", ha dicho, entre risas, la soltera.
Además, el debate también ha adelantado la próxima hoguera del programa en la que Tom ha podido ver a su chica llorando desconsoladamente por él, reacción que ya le da igual. "Si sin haber hecho nada hizo lo que hizo, no me quiero imaginar lo que va a pasar ahora", ha revelado el concursante. Pero no han sido los únicos que se han dejado llevar en la segunda semana del reality. Parece que Marta y Dani están jugando con fuego y al final no han podido resistirse a la tentación mientras disfrutaban del jacuzzi en la villa a altas horas de la madrugada. La todavía novia de Lester ha tonteado con el soltero dentro del agua y ambos han dado rienda suelta a sus sentimientos mientras se acariciaban y besaban, aunque después la canaria se ha tapado la cara como arrepintiéndose de lo que acababa de suceder. ¿Qué opinará su novio cuando vea a su chica en la piscina?