Iker Casillas podría cumplir un gran sueño antes de que finalizara este 2020. El de Móstoles ha sido nominado al Balón de Oro Dream Team, un galardón organizado por la revista France Football para premiar a los mejores. El portero comparte nominación con guardametas de la talla de Banks, Buffon o Maier, de ahí su alegría por encontrarse entre los elegidos. "Un honor formar parte de esta lista", ha exclamado. La elección está en manos de 170 periodistas y no será hasta el próximo 14 de diciembre cuando se de a conocer el nombre de los ganadores. Mientras tanto, Casillas sigue centrado en otros proyectos, como la preparación de su propio documental y su papel como embajador para el turismo responsable.
La revista France Footbal no entregará este año el Balón de Oro debido a la pandemia, pero sí reconocerá, a través del galardón Balón de Oro Dream Team, al mejor portero, lateral derecho, central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo, centrocampista ofensivo, atacante derecho, atacante izquierdo y delantero centro de la historia del fútbol.
"Cuando eres pequeño tienes sueños, esperas alcanzarlos y hacer historia en este deporte. Tengo la sensación de que lo he conseguido. Entrar en la lista de los diez mejores porteros de la historia me recuerda que mis sueños realmente se hicieron realidad", ha declarado Casillas en la citada publicación. "Es cierto que he logrado grandes cosas en el fútbol, que llevo mucho tiempo siendo uno de los mejores. Dejo a los miembros del jurado decidir si mi presencia es legítima. Sin embargo, sé que, mirando de cerca, pocos de nosotros han tenido una carrera como la mía", ha añadido.
- Sara Carbonero confiesa su amor por Madrid, ciudad en la que acaba de instalarse con su familia
- ¡Noche de chicas! Sara Carbonero y Paula Echevarría disfrutan de una cena entre amigas
A raíz de esta nominación, Casillas también ha hablado con France Footbal sobre su retirada, propiciada por el infarto de miocardio que sufrió en mayo de 2019 y anunciada de manera oficial el pasado 4 de agosto. "No fue una decisión difícil porque no fui yo quien la tomó. Me ha venido impuesta por las circunstancias y no me ha quedado más remedio que aceptarlo. Es verdad que antes del infarto pensaba que sería algo que llegaría en uno o dos años, lógicamente cada día me acercaba más al final de mi carrera deportiva, pero no se terminó de la manera que me hubiera gustado, y me da pena", ha confesado. Sin embargo, el portero siempre intenta ver el lado bueno de las cosas. "Si lo pienso bien, no me retiré por una lesión grave de futbolista, ha sido algo muy grave de lo que me he podido salvar. Debo estar agradecido porque he tenido una carrera exitosa, con más momentos mágicos que momentos caóticos", ha concluido.
Sara Carbonero triunfa con su firma de moda
Sara Carbonero, por su parte, tiene un gran día por delante. Este martes presenta junto a Isabel Jiménez la nueva colección de su firma de moda, Slowe Love, en colaboración con Cortefiel, un proyecto del que se siente tremendamente orgullosa. "Iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto", anunció hace unos días.
La periodista se ha centrado en su empresa y por ahora no se sabe si volverá a trabajar en la tele, medio al que regresó en febrero de 2019 tras la excedencia por el nacimiento de su hijo Lucas. En aquel momento Sara entró a formar parte del equipo de Deportes Cuatro, pero en mayo de ese mismo año tuvo que hacer un alto en su carrera para tratarse de un cáncer de ovario. Ahora, totalmente recuperada, afronta con ilusión su nueva vida en Madrid, ciudad en la que se enamoró hace ya más de una década de Iker Casillas y en la que ha sabido encontrar su sitio al frente de una firma de éxito.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!