Ana María Aldón se ha llevado un buen susto. Su hermano ha sufrido un ictus, pero por fortuna se encuentra estable y fuera de peligro. Nada mas conocer la noticia, la esposa de José Ortega Cano ponía rumbo a Cádiz para interesarse por su estado de salud y estar al lado de su familia. "Bueno, ni 24 horas en Madrid. Ayer salí de Cadiz a las 13:00 horas y hoy me vuelvo a Cádiz otra vez. Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus, pero esta estable y se está recuperando", confesaba la exfinalista de Supervivientes, visiblemente afectada a su llegada a la estación del AVE de Madrid tras unas oscuras gafas de sol, aunque tratando de no preocupar demasiado a sus seguidores.
-Ana María Aldón confiesa que padece depresión
"Eso es motivo para irme y estar al lado de la familia, sobre todo con mi madre, que tiene una edad y está malita", continuó. "Ella no sabe que mi hermano está así. Me voy a acompañarla estos días y os mando muchos besitos", señalaba Ana María, que siempre ha estado muy pendiente de la salud de los suyos y más ahora tras el inesperado percance que ha sufrido su hermano.
-La madre de Ana María Aldón rompe a llorar tras la emisión de su entrevista más desgarradora
-Ana María Aldón: un complicado momento familiar debido a su paso por 'Supervivientes'
Su marido, Ortega Cano, y su hijo José María se han quedado en Madrid, mientras ella viajaba a Cádiz para prestar apoyo a su familia. Gloria Camila, la hija del torero, hacía una visita a su padre para interesarse por lo ocurrido y compartía unas fotografías con su hermano, José María, de siete años, con quien se lleva estupendamente y del que estuvo muy pendiente cuando su madre, Ana María Aldón, fue a Supervivientes, y a quién Gloria defendió durante su paso por el concurso.
A raiz de su participación en el reality, Ana María Aldón tiene muy en cuenta a sus miles de seguidores. Por eso, a ellos, a sus mas de 110.000 fans, les mandaba este mensaje sobre cómo se encuentra su hermano y les daba las gracias por su cariño. "Me gustaría dar las gracias personalmente a cada uno de vosotros, espero que me entendáis que me es imposible contestar a todos vuestros mensajes. Gracias de todo corazón".