Apenas unos programas han sido suficientes para saber que la segunda temporada de La isla de las tentaciones promete ser más emocionante, incluso, que la primera edición del reality de Mediaset. La relación de Tom Brusse y Melyssa Pinto ha centrado buena parte de la atención de los seguidores del programa, que han sido testigos de la primera deslealtad del empresario en Villa Montaña. El joven de origen francés está aprovechando su estancia en República Dominicana y ya ha protagonizado un acercamiento con una de las 'tentadoras', Sandra Pica, una chica de 21 años, procedente de Barcelona y estudiante de moda. Sin embargo, a pesar de su juventud, La isla de las tentaciones no ha sido el primer programa de televisión en el que ha participado. Al igual que Melyssa y Tom, que se conocieron en MyHyV, Sandra Pica también es un rostro conocido para los fans del popular dating show.
En 2017, cuando tenía 18 años, la catalana debutó en MyHyV como pretendienta de Joni Marley. El tronista sintió un 'flechazo' al ver a la ahora concursante de La isla de las tentaciones, a la que no tardó en conceder una cita. La química erá más que evidente entre la pareja y pronto dieron rienda suelta a la pasión. Joni Marley y Sandra Pica se citaron en una tetería para el segundo encuentro, donde se dieron su primer beso delante de las cámaras.
No obstante, aunque la barcelonesa manifestó estar muy ilusionada, no pudo evitar sentir miedo y desconfianza. "Entré con mucho miedo y aún me da más miedo (…) Tengo miedo porque, si sigo aquí cuando pase el tiempo, no sé cómo lo voy a pasar", reconocía una insegura Sandra al tronista, en quien no confiaba al cien por cien. Sin embargo, aunque saltaron chispas entre ellos, la magia entre la pareja se agotó al mes de relación, cuando ambos decidieron continuar sus caminos por separado.
Ahora, con La isla de las tentaciones 2, la soltera está disfrutando de una nueva oportunidad para encontrar el amor y parece que Tom Brusse no dejará pasar la oportunidad de continuar conociéndola en la villa. No obstante, el empresario y Melyssa aún tienen cuentas pendientes por resolver y muchas imágenes que ver. Solo el tiempo dirá si Tom y Melyssa hacen borrón y cuenta nueva o si, finalmente, el empresario francés abandona el reality junto a la joven catalana.