La vida del actor es muy difícil, no solo por las horas de grabación o los viajes por todo el mundo, sino también por todas las oportunidades en las que al final te quedas a las puertas. Una de esas ocasiones fue la que hizo que Millie Bobby Brown se replanteara su profesión y casi abandonase el mundo de la interpretación: sucedió cuando la rechazaron para un papel en Juego de Tronos cuando se sintió "desanimada" y se planteó que todo era más difícil de lo que ella pensaba. "Esta industria está llena de rechazo, 24/7", ha compartido en una entrevista con Jimmy Fallon.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Millie Bobby Brown quiere interpretar a Amy Winehouse: 'Su historia me impactó'
"Realmente quería ese papel", ha explicado Millie, que tenía 12 años cuando la ficharon para Stranger Things, algo después de sufrir este rechazo. "Te dan muchos más 'no' antes de darte un 'sí", ha contado, explicando que en esa época se presentaba a audiciones para todo tipo de papeles, desde anuncios hasta pequeños personajes en series importantes como la de Sophie Turner y Emilia Clarke. Así que uno de sus últimos intentos fue una ficción de Netflix que en ese momento se había titulado como Montauk.
- Estas son las series de Netflix más vistas en España en el 2019
"Dos meses después me pidieron que me reuniera con ellos por Skype", ha recordado la intérprete, que tiene ahora 16 años y acaba de estrenar en Netflix una nueva película titulada Enola Holmes, donde da vida a la hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes. "El resto es historia", ya que la ficharon para Montauk, que finalmente terminó llamándose Stranger Things, y se convirtió en uno de los personajes del año. De hecho, si echas la vista atrás, todo el mundo se disfrazó ese año de Eleven.
Mucho más que una estrella infantil
Ahora, el éxito de Enola Holmes es indiscutible. Con un 91% de buenas críticas en la plataforma de expertos Rotten Tomatoes y habiéndose convertido en uno de los títulos más vistos de Netflix, queda claro que Millie Bobby Brown funciona como reclamo, así como sus aclamados coprotagonistas: Helena Boham Carter, Henry Cavill, Sam Claflin y Fiona Shaw, entre otros. Además, la joven intérprete fue también productora de esta película, de la que los fans reclaman ya una secuela: "Mi hermana mayor, Page, leyó los libros y se sintió tan inmersa en la historia y en la protagonista que quisimos traerlo a la pantalla", ha comentado la actriz.
- Así es Paige Brown, hermana y nueva compañera de trabajo de Millie Bobby Brown
"Mi padre, con nuestra compañía de producción, buscamos un estudio, un guionista y un director y apostamos por esta película", ha explicado Millie sobre cómo se ha involucrado en el proceso a través de su productora PCMA Productions, con la que también trabajará en el thriller The Girls I've Been. Eso sí, primero se enfrentará a la cuarta temporada de Stranger Things, que se espera para el próximo año y que tal y como han avanzado desde Netflix, ha comenzado ya a preparar los nuevos episodios. Todo ello mientras lleva también su empresa de maquillaje, ¿hay algo que no sepa hacer?