Más novedades en La isla de las tentaciones, que parece haber llegado aún con más fuerza en esta segunda edición. Exconcursantes rescatados de la primera, fugas por traición y hasta un abandono cargado de amor son algunos de los ingredientes que han ido construyendo los primeros compases del programa, que ahora da la bienvenida a una nueva pareja tras la salida de Inma y Ángel. Hace unos días se desvelaban las primeras imágenes de los participantes que vendrían a sustituirles y, aunque estaban de espaldas, el brazo de él dejaba entrever un tatuaje que no era del todo desconocido. Todo apuntaba a que un viejo conocido de Gran Hermano estaba a punto de probar suerte en el nuevo y exitoso formato de Mediaset. Efectivamente, ayer se desvelaba la identidad de ambos y se confirmaba que Alessandro Livi (GH 12+1) y Patricia Guimeras eran los nuevos rostros de La Isla de las tentaciones.
Llegan al programa asegurando que viven en una nube de amor y con una relación de un año a sus espaldas que, por otro lado, no empezó todo lo bien que desearían. "Cometí una infidelidad y Aless me perdonó", se ha sincerado ella, quien quiere aprovechar el programa para demostrar que puede confiar en lo que tienen y que es algo que jamás volvería a ocurrir. Alessadro, por su parte, tiene como objetivo demostrar a todo el mundo que la etiqueta de infiel que tiene es completamente injusta. "He sido muy ligón y he estado soltero muchos años. Pero cuando he tenido pareja siempre he sido fiel y he respetado", ha confesado en su presentación.
La pareja se vino abajo en la despedida, como es normal, pero afronta este reto de tentaciones con confianza mutua y un objetivo compartido, el de consolidar su amor e irse a vivir juntos: "Con una mirada entiendo lo que siente ella, así que ha sido muy duro. El último beso ha sido romperse por completo". Villa Playa y Villa Montaña serán, a partir de ahora, sus nuevos alojamientos, donde tendrán que convivir con un grupo de solteros y solteras que pondrán a prueba lo que sienten de verdad el uno por el otro.
Veremos si su relación se tambalea, como ha pasado con Melyssa y Tom, o sale reforzada, como el caso de Inma y Ángel. Precisamente es su hueco el que han venido a cubrir Alessandro Livi y Patricia Guimeras, después de que ambos decidieran dar por concluida su aventura en la isla. Ella no fue capaz de soportar la distancia y convocó la primera hoguera de confrontación del reality, con el fin de reencontrarse con su novio y hacerle saber lo mal que lo estaba pasando sin él. La escena, que conmovió a todos los seguidores y llenó las redes de memes, acabó con petición de mano y el deseo de formar una familia lo antes posible. "Esperaba separarme de Ángel y estar bien. Pero me he separado y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba a a ser tan duro", aseguraba entre lágrimas en su despedida.