La isla de las tentaciones está marcando un antes y un después en la relación de las cinco parejas que han viajado hasta República Dominicana para poner a prueba su amor. Mientras que algunos participantes, como Inma y Ángel, han regresado a España antes de que finalice la experiencia, otros están dándose cuenta de que no eran felices con su vida anterior al reality. Es el caso de Marta y Lester. La pareja más longeva del programa, con 11 años de relación, entró en la segunda edición del formato para tratar de arreglar sus problemas. Sin embargo, la convivencia por separado rodeado de 'tentadoras' ha abierto los ojos al canario, quien ha revelado, entre lágrimas, los verdaderos sentimientos que tiene hacia la exconcursante de GH 16. Lester parece estar cansado del fuerte carácter de su chica y ha reconocido a sus compañeros que ya no está enamorado de ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El canario ha decidido no seguir conociendo a Elisa, con la que su novia tuvo un rifirrafe en el primer programa de 'La isla de las tentaciones', para centrarse en Patricia. El joven se siente cómodo con la soltera, a la que ha confesado que, si tuviera algo con alguien de Villa Montaña, sería con ella. La química y complicidad entre Lester y Patricia ha ido a más y ambos han disfrutado de su primera noche juntos. Después de dormir con ella, el concursante se ha levantado confuso. "No sé cómo me sentía. Me levanté con Patri y empecé a pensar que estoy con una chica a la que le molesta todo lo que hago y que considera que nada de lo que hago está bien", reconocía Lester frente a las cámaras.
Lester ha hablado con sus compañeros, a los que ha revelado no querer a Marta. "No tengo fuerzas para nada, Cristian", reconocía el canario, visiblemente decaído, a su amigo. Lester ha señalado que no piensa que él y Marta sean felices: "Pienso que Marta no era feliz conmigo y me estoy dando cuenta de que yo tampoco lo era con ella". Al escuchar estas duras palabras, Cristian ha tratado de aconsejar al concursante, completamente superado por la situación. "No puedes estar toda la vida siendo infeliz. Si tú te estás dando cuenta ahora, hermano…", sugería el novio de Melodie. Lester se ha derrumbado y no ha podido evitar llorar al darse cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia la que ha sido su pareja durante más de una década.
"Me doy cuenta de que no la quiero (…) Nos queremos muchísimo, pero no éramos felices", ha reconocido finalmente el canario a Cristian y Tom, que le han arropado en estos momentos difíciles. "No es fácil darse cuenta de que no nos queremos bien, de que la relación no era buena, de que nuestra relación era tóxica… Y al final esas cosas duelen", ha continuado Lester. Habrá que esperar para descubrir si, finalmente, el canario abandona La isla de las tentaciones con Marta, solo o acompañado por una nueva chica.