El pasado 29 de septiembre cumplía cuatro años Francesca, la hija mayor del matrimonio formado por Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone. Durante esa jornada, la protagonista tuvo infinidad de mensajes de felicitación, regalos y muestras de cariño de todos sus allegados, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando ha podido soplar las velas durante una fiesta temática en la que se ha convertido en una auténtica princesa de cuento. A pesar de que las circunstancias en las que nos encontramos han impedido que el festejo sea multitudinario, la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid han puesto todo de su parte para hacer que la celebración sea inolvidable para su niña. Y lo han conseguido. La casa en la que viven se ha convertido por unas horas en un auténtico paraíso lleno de globos en tonos morados y rosas, flores, dulces, adornos de Frozen -película favorita de la homenajeada- y una tarta enorme con forma de castillo 'coronada' con la figura de Olaf, el popular muñeco de nieve de Disney.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Carla Pereyra: flores, un palacio... y mucho arte, el perfecto plan con sus hijas
- ¡Dos auténticas sirenitas en la piscina! Así se divierten Carla Pereyra y su hija Francesca
"Feliz Cumpleaños France. Hemos podido celebrar, ante todo, que estamos bien, que hemos pasado el Covid y que ella, luego de este confinamiento, se merecía soplar sus velitas por todo lo alto", ha contado orgullosa Carla, quien ha atravesado una etapa complicada maracada por el positivo de su marido coronavirus. Afortunadamente todo ha acabado, la normalidad ha regresado a sus vidas y pueden estar todos juntos en momentos importantes como la fiesta de Francesca, de la que la propia modelo ha compartido algunas imágenes. Gracias a estas pinceladas hemos podido ver que la protagonista, con un vaporoso vestido con tul blanco, osos y flores, ha estado acompañada de sus papás y de dos de sus hermanos, la pequeña Valentina y Giuliano -nacido de la relación que Simeone tuvo con Carolina Baldini-. Además, en la distancia, otros seres queridos le han deseado que se lo pase bien y se han alegrado por la bonita fiesta que ha tenido en su cuarto cumpleaños. Entre ellos, rostros conocidos como Teresa Baca, Ana Antic, Erika Choperena o Karin Jimenez.
Francesca es una niña muy coqueta, divertida y espontánea que se ha convertido, junto a Valentina, en la gran alegría de la familia Simeone Pereyra. "No hay regalo más lindo que tus sonrisas, tus preguntas inesperadas, tus insistencias cuando de verdad quieres algo. Ojalá tus días estén siempre llenos de curiosidad por aprender, por ser mejor en lo que decidas, por llegar muy alto, hasta alcanzar ese globo que se te escapa al techo. Ojalá mi comida siga siendo la más rica de tu mundo, porque lleva como ingrediente todo mi amor y cuidado. Te amo hasta la luna, las estrellas y el sol y doy toda la vuelta al mundo con este amor! (Así me dice ella cada noche antes de dormir)", decía Carla de su primogénita, quien hizo que su vida diera un giro radical.
Encadenando buenas noticias
En casa de Carla y Simeone tienen muchas cosas por las que brindar. Además del cumpleaños de Francesca y de la recuperación del deportista, recientemente recibían una excelente noticia: Giuliano, el menor de los tres hijos que él aporta a la relación, daba un importante paso en su carrera laboral firmando su primer contrato profesional con Atlético de Madrid después de jugar en el Juvenil B. También recientemente se cumplía el primer aniversario de boda del matrimonio. Cabe recordar que, tras casarse en junio de 2014 en secreto en Buenos Aires, en septiembre del mismo año reunieron a todos sus familiares, amigos y compañeros para celebrar con ellos una segunda ceremonia. En este caso optaron por pronunciar nuevamente el "sí, quiero" en un marco incomparable como es La Toscana, concretamente en el Castello di Casole, que se encuentra entre Florencia y Siena. Además, la noche anterior a la gran cita, de la que ¡HOLA! mostró imágenes exclusivas cedidas por los contrayentes, sorprendieron a sus invitados con una espectacular fiesta al aire libre ambientada en los años sesenta.