Después de unas intensas semanas en las que Ana Soria iba de tendido en tendido para apoyar a Enrique Ponce, primero en Nîmes (Francia), y después en Granada, donde tuvo que abandonar la plaza antes de tiempo tras sufrir un mareo, la joven ha aprovechado que la agenda del diestro ha dado respiro para relajarse. Lo ha hecho en plena naturaleza y ha querido compartir el momento posando con un look informal de vaqueros y jersey fino marrón con un paisaje montañoso al fondo. Una imagen que no ha pasado desapercibida para sus seguidores y tampoco para Ponce.
- De cita romántica o para trabajar, los vaqueros de Ana Soria con los que siempre acierta
"¡¡Te como!!", escribía el torero junto a varios emojis con forma de corazón. La almeriense, que aparece en la foto sentada sobre un muro de piedra de perfil y con aspecto pensativo, respondía a tanta efusividad con un "¡¡Te quiero!!" que igualmente acompañaba de un corazón. No es la primera vez que intercambian este tipo de mensajes públicamente. Con motivo del 22 cumpleaños de Ana, Enrique la felicitó con un vídeo en el que ambos aparecían al ritmo de la canción Y ahora, de Manuel Carrasco y las palabras: "Feliz cumpleaños, mi amor". Semanas antes le dedicaba otra canción a la estudiante de Derecho: Jóvenes eternamente, que dice así: "Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir".
Enrique Ponce y Ana Soria han pasado el verano en la tierra de la joven, Almería, disfrutando de paisajes muy similares al que Ana ha compartido en este último posado que tanto ha gustado. Les hemos podido ver de excursión por el Cabo de Gata, disfrutando de atardeceres en el Mediterráneo e, incluso, practicando algún deporte de aventura. A finales de agosto, el torero retomó sus compromisos en las plazas poniendo fin a las vacaciones.
En muchas de las corridas ha estado presente Ana, animando desde el tendido e incluso pasando algún mal rato, como cuando el torero sufrió una cogida en El Puerto de Santa María. Afortunadamente, todo quedó en un susto y un pequeño esguince de muñeca que le obligó a hacer un pequeño parón para reaparecer en Fuengirola una semana más tarde, aunque en esa ocasión no pudo acompañarle la almeriense. Ya en septiembre, aprovecharon una corrida en Nîmes (Francia) para hacer una escapada a la ciudad gala. Tras su éxito en Granada la semana pasada, ahora Ponce se toma un descanso hasta el próximo sábado 17 de octubre, cuando tiene previsto torear en Jaén.