Han pasado ya cuatro años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su decisión de emprender caminos separados después de más de dos años de matrimonio -¡HOLA! mostró en exclusiva mundial las imágenes del enlace- y una década de relación en la que formaron una numerosa familia gracias a sus seis hijos. Aunque a lo largo de este tiempo su relación ha atravesado momentos complicados protagonizados por la falta de acuerdo en todo lo relacionado con la custodia de los niños, parecía que últimamente las aguas estaban más calmadas entre ellos y que habían aparcado sus diferencias. Sin embargo, a mediados de agosto surgió un nuevo problema. La protagonista de Maléfica pedía al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambiase a John W. Ouderkirk, el juez que encargado de su divorcio por tener negocios en común con una abogada de Brad. Ahora, dos meses después, Us Weekly señala que la justicia no ha dado la razón a la intérprete y que mantienen al magistrado al frente de este proceso.
- Angelina Jolie se plantea mudarse a Londres con sus hijos en medio de su batalla legal con Brad Pitt
- Angelina Jolie cuenta cómo su hija Shiloh la animó a participar en su nueva película
En solo unas horas, concretamente este lunes 5 de octubre, Brad y Angelina iniciarán de manera privada la negociación de las condiciones de custodia de Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne antes de que en el mes de diciembre se reúnan en la corte. Maddox, el mayor de la familia, está fuera del acuerdo porque ya ha cumplido la mayoría de edad. Los actores, que en su día formaban la pareja más deseada de la meca del cine, tienen ante sí un proceso que se antoja complicado porque, según la prensa americana, sus intereses familiares no son los mismos. Mientras que el ganador de un Oscar por Érase una vez en Hollywood quería la custodia física y legal de los niños e impedir a su ex que los menores salgan del país sin su permiso, ella no quiere que Los Ángeles sea la residencia de sus hijos -apuesta por Londres-ni tampoco pedirle permiso al padre para llevárselos cuando tienen que viajar.
Unos meses de extremos
Brad Pitt atraviesa una etapa agridulce. Además de considerar que su ex ha ido demasiado lejos al querer que sea otro juez el encargado del caso, tras sus vacaciones Angelina le impidió reencontrarse con sus hijos hasta que no hiciera cuarentena al haber estado en Europa. Para acortar este periodo de aislamiento quiso hacerse test diagnósticos pero la madre de sus hijos se mantuvo inamovible en su decisión. Por otro lado, sin embargo, la suerte en el amor vuelve a sonreírle gracias a la modelo Nicole Poturalski, con la que precisamente veraneó en el sur de Francia. A pesar de que ha sido ahora cuando se ha conocido su romance, la primera vez que fueron fotografiados juntos fue en noviembre de 2019 durante un concierto de Kanye West en Los Ángeles.