Poco queda de la María Teresa Campos emocionada que recordaba entre lágrimas su ruptura con Edmundo Arrocet hace unas semanas en Mi Casa es la tuya. La presentadora llegaba a Sábado Deluxe con fuerza, mucha entereza y un objetivo claro: denunciar el acoso que esta sufriendo por parte de personas que le mandan mensajes haciéndose pasar por su expareja. Jorge Javier Vázquez, por su parte, tenía también otras cuestiones en el tintero, que ella no quería abordar, por lo que amenazó con abandonar el plató cuando se emitió un vídeo recordando las últimas polémicas en torno a sus hijas. Una vez que el presentador lograba encauzar de nuevo la entrevista, María Teresa advertía: "Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La reacción de Edmundo Arrocet a las lágrimas de María Teresa Campos
La malagueña ha desmentindo con contundencia que el chileno se haya llevado cosas de su casa o que en algún momento haya pretendido aprovecharse ecónomicamente de ella. "En mi casa no falta nada y nadie puede decir una mezquindad así de Edmundo, porque aunque ya no esté conmigo, no lo permito yo. En mi casa, a donde mire hay cosas que Edmundo me ha comprado a mí", aclaraba asegurando que su defensa nada tiene que ver con un acercamiento o la posiblidad de una reconciliación. María Teresa ha asegurado por activa y por pasiva que "es una etapa de mi vida cerrada que no tengo interés en continuar" y sorprendía asegurando que está abierta a nuevas ilusiones. "Yo ya tengo otras ilusiones", decía sin confirmar que hubiese otro hombre en su vida. "He conocido a mucha gente, todos los días se conoce a gente", afirmaba ante la insistencia del presentador en saber si ya tiene un nuevo amor".
A pesar de la serenidad con la que hablaba de la relación que mantuvo durante seis años con el cómico, reconocía que lo ha pasado muy mal, en especial al principio. "Me horrorizaba despertar por la mañana, cuando abría el ojo no me podía creer que hubiera pasado eso. Ahora ya no", contaba. Edmundo Arrocet rompió con María Teresa el pasado mes de diciembre a través de un mensaje de texto, tal y como ella misma desveló en una entrevista en exclusiva en la revista ¡HOLA!.
La que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz también ha desmentido las palabras de Fiorella, sobrina del cómico chileno, que aseguraba que durante las discusiones de pareja ella perdía el control y se agredía a sí misma. Al final del programa se revelaba un mensaje de Edmundo apoyando a su ex y negando las declaraciones de su sobrina: "En ningún caso apoyo dichas declaraciones. Ni de mi sobrina ni de nadie que haya hablado en mi nombre. Hasta el día de hoy no he dado ninguna declaración ni he respondido a todo lo que se ha dicho sobre mí". María Teresa agradecía el gesto aplaudiendo y finalizaba la entrevista entonando la famosa canción Se me olvidó otra vez de Juan Gabriel: "Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que solo yo te quise".