La saga continúa: Paz Vega ya tiene sucesora en su hija Ava de 11 años. Madre e hija han rodado este verano su primera película juntas, La casa del caracol, un debut a lo grande para Ava Salazar Vega, que se siente muy cómoda ante las cámaras, como ya había demostrado en algunas experiencias previas como modelo, y se ha revelado como una gran sucesora de Paz en este salto a la gran pantalla. Paz, a la que hemos visto disfrutar este verano en familia por Málaga, está encantada con que Ava haya decidido seguir sus pasos. Y ha puesto todo su empeño en que su hija se divierta en esta primera experiencia como actriz -aunque ya hizo un breve cameo interpretando a Pilar López de Ayala de niña en un capítulo de Paquita Salas-. No es el único caso de hija que decide seguir los pasos de su madre, ahí está el caso de Kaia Gerber y Cindy Crawford; el de Lila Grace y Kate Moss, o grandes sagas familliares del mundo de la interpretación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No hay duda de que la participación de Paz y Ava en La casa del caracol -rodada en Málaga durante el verano- quedará grabada para siempre en la memoria de la joven debutante y, cómo no, en la de su madre, por ser la primera ocasión en la que han trabajado juntas y han compartido escenas de las que ya hemos podido ver las primeras imágenes. Paz ha dicho siempre que estaría encantada si los tres hijos que tiene con Orson Salazar se dedicaran a la interpretación, aunque por el momento solo Ava ha dado ese paso.
CONSIGUE YA TU REVISTA FASHION DE OCTUBRE EN TU QUIOSCO MÁS CERCANO
En el caso de la top model de los noventa Cindy Crawford, son sus dos hijos, Presley, de 21 años, y Kaia Gerber, de 19, los que han heredado su pasión por la moda. Aunque ambos tienen una exitosa carrera, es Kaia quien, por el momento, ha logrado un mayor reconocimiento, de hecho, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas internacionales.
- Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber: duelo de posados en bikini
- Los herederos de la moda: soy modelo... y mi mamá también
También en el mundo de la moda, destaca el caso de la supermodelo Kate Moss, que ha visto como su hija Lila Grace, que acaba de cumplir 18 años, también orientaba su carrera hacia la moda siguiendo la estela materna. la frase 'De tal palo, tal astilla' cobra todo el sentido con ellas: Lila Grace se estrenó hace ya tres años, en el mundo de la belleza de la mano de una firma dedicada al cuidado capilar. Y, desde entonces, no ha dejado de demostrar que llegaba pisando fuerte. De hecho, esta nueva estrella va por el camino de convertirse en otro gran icono de la moda.
- Kate Moss y su hija Lila Grace: día de yate, motos de agua y playas desiertas en Baleares
De generación en generación
En España, especialmente en el mundo de la música y la interpretación son muchas las sagas que han ido transmitiendo su buen hacer de generación en generación. Es el caso de Julio Iglesias y su hijo Enrique; o el de Lola Flores, que pasó el testigo musical a sus tres hijos -Lolita, Antonio y Rosario-, que empezaron a combinar música e interpretación, un mundo donde ahora se desenvuelve la siguiente generación familiar, con Elena Furiase y Alba Flores triunfando especialmente en el mundo de las series. Otra celebrity que ha visto cómo su hijo seguía sus pasos es Mar Flores, muy orgullosa del debut como actor de su hijo Carlo Costanzia en la serie Toy Boy, donde interpreta a Jairo, un stripper.
- Los consejos de una madre: así ve Mar Flores a su hijo Carlo como actor tras su debut en 'Toy Boy'