¡Menuda montaña rusa la de esta noche! He vivido subidones impresionantes, sumando una voz increíble a mi equipo, pero también grandes bajones. Han sido varias voces por las que he peleado y no siempre he podido ganar. Confieso que tengo mi espinita clavada por no poder conseguir una voz que represente el estilo flamenco. Amo la música y la entiendo como un lenguaje universal. No hay diferencias, no hay idiomas, sólo emoción. Algo tan perfecto como el latido de corazón, así es la música. Pero al mismo tiempo que pierdo esas voces en mi equipo, estoy feliz de poder disfrutar de cada uno de ellas y de que sigan en La Voz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas han sido sus impresiones del tercer programa de 'La Voz'
También confieso que ya no sé que hacer con Alejandro y sus técnicas. Nos gustan las mismas voces, pero cuando él se gira y consigue en pocos segundos hacer música con sus palabras, el resto desaparecemos. Y yo me desespero... La Voz, si es con Alejandro, es así. ¡Y justo eso me encanta!
Pero aún me encanta más Carla, la voz que he sumado hoy al #EquipoLaura. Ella ha conectado al instante con mi alma rockera y rebelde. Un estilo que forma parte de mi carrera desde el inicio y que siempre ha sido mi lenguaje para expresar rabia, miedo .... mi manera de dejarlo ir. Aquí en España no es un estilo con el que se me relacione pero en otros países es uno de mis estilos principales. Mi último single, Verdades a medias, es el primer sencillo pop rock que lanzo en España y donde las medias verdades no tienen lugar. Es algo que valoro muchísimo. Ser sincero y claro no siempre resulta fácil, pero incluso en los momentos más complicados hay que ser honesto.
Las audiciones son un gran ejemplo de ello cuando llega ese momento en el que ninguno de los cuatro apretamos el botón. Cuando te giras y ves esos rostros que se desmoronan porque se desvanece su sueño, resulta muy difícil explicar el porqué. A veces incluso te quedas sin saliva, cuesta lanzar esas palabras. Pero creo es importante ser sincero, explicar las razones y tratar de dar los mejores consejos. Si es su sueño deben pelear, las medias verdades sólo hacen el camino más largo y más complicado.
Con Carla creo que no hay verdades a medias y tengo ganas de saber. No tengo duda de que es una gran voz con mucho que contar. Lo que sí adelanto en exclusiva es que donde empiezan las medias verdades es en “Pasión de coaches”. Ha llegado Manolo esta noche y pronto llegarán nuevos personajes. Ganas infinitas de volvernos a ver la próxima semana desde este rinconcito en HOLA.com. Nuestro pequeño gran diario de La Voz.