Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha emprendido una nueva aventura fuera de España. La joven, que está a punto de cumplir 20 años, se ha instalado en Alemania y, tras las últimas noticias sobre la pandemia, no sabe si podrá volver a casa por Navidad. De manera irónica, ha lanzado una encuenta a sus seguidores. "Hagan sus apuestas... ¿vuelvo en Navidad a España?", les ha preguntado, dando como opciones las siguientes respuestas: "obvio sí" y "tú estás flipando". Después de varias horas, Carla ha compartido el veredicto de sus fans. Un 63 por ciento cree que podrá tomarse el turrón con su familia frente al 37 por ciento que lo duda. "Sé que queréis que vuelva, pero en serio, que no sé si voy a poder", ha añadido ella.
La hija de la fallecida Erika Ortiz y del escultor Antonio Vigo puso rumbo a Alemania el pasado 10 de septiembre para emprender una nueva aventura sobre la que no ha dado ningún detalle. "Amigas que te acompañan al aeropuerto y te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas son las que merecen la pena. Te amo ❤", publicó junto a esta imagen en la que aparece muy bien protegida, con una mascarilla FFP2 antes de subirse al avión. "Te amo, carapán, es un gato, no un ratón, te echaré muchísimo de menos ?❤️", respondió su amiga.
- El homenaje de Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, a su madre en el aniversario de su muerte
- Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, cancela a última hora su asistencia a unos premios
La joven ha aprovechado su estancia para visitar algunos de los lugares más bellos del país, como el lago Constanza. "Esa parte del sur es preciosa", le dijeron sus seguidores. "Carla disfruta mucho la experiencia. Eres un amor", añadieron. Unos comentarios a los que ella ha respondido con gran amabilidad tras presentar a su familia germana, un matrimonio con dos niños con los que ha congeniado a la perfección, a juzgar por las publicaciones en las que aparece con ellos. "Estoy muy bien", ha dicho Carla sobre su estancia en el extranjero.
Carla es la sobrina más desconocida de doña Letizia y, desde que falleció su madre, en 2007, es como una hija más para la Reina. Cuando solo tenía tres años, cautivó a todos los españoles oficiando de damita de honor de doña Letizia en su boda con don Felipe. Las imágenes de la pequeña quitándose los zapatos en la catedral de la Almudena dieron la vuelta al mundo. Dieciséis años después, no ha perdido un ápice de su espontaneidad y simpatía. Su perfile es prueba de ello y refleja la pasión de la joven por la danza. "La vida es mas bonita si la bailas", dice, y se presenta como bailarina de la compañía Smile Crew Company, de Madrid.
La joven, que hasta ahora vivía en Aranjuez con su padre, ha heredado las aptitudes creativas de sus progenitores, ambos licenciados en Bellas Artes, ya que cursó Bachillerato de Artes en un instituto del barrio del Retiro y, compaginó sus clases de baile con el teatro. Además, Carla es fan de las series de televisión y está muy concienciada sobre cuestiones como la lucha contra el acoso escolar y la discriminación del colectivo LGBTI. También está muy involucrada en proyectos sociales. En 2017 realizó un viaje de voluntariado a la India y con solo 15 años, viajó hasta una escuela de pocos recursos, donde trabajó con niños de zonas rurales.
Haz click para ver el documental de Letizia Ortiz, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!