Las dos han pasado por una situación similar y por eso la actriz Kate Beckinsale ha querido enviar toda su fuerza y su apoyo a la modelo Chrissy Teigen. Esta última compartía hace apenas 24 horas la peor de las noticias: que había perdido a su bebé cuando se encontraba embarazada de cinco meses. Un tremendo golpe, un duro trance que le ha llenado de dolor tanto a ella como a su marido, el cantante John Legend. No es de extrañar entonces que a partir de ese momento hayan recibido un auténtico aluvión de mensajes de cariño y de ánimo.
Entre ellos, el de Kate Beckinsale. La intérprete ha reconocido algo que prácticamente nadie sabía: que hace años sufrió en secreto la pérdida de su bebé a las 20 semanas de gestación. Además, ha apoyado la decisión de Chrissy Teigen de hacer público este trágico momento, en lugar de mantenerlo en la más estricta intimidad, tal y como hizo ella. "He notado que la gente critica a Chrissy Teigen por compartir fotos profundamente íntimas de la pérdida de su bebé. Como si hubiera algún protocolo en esta tragedia. Las personas que no la conocen se envalentonan para decirle cómo debería manejar lo que es inimaginable", comienza diciendo.
"Hace años perdí un bebé a las 20 semanas. Me las arreglé para mantener mi embarazo en silencio y colapsé absolutamente por dentro. Nadie se enteró. Hay dolor, vergüenza y conmoción que a menudo se sienten con una experiencia como esta, además de la angustia que siente tu cuerpo y que continúa después de la pérdida, actuando como si hubiera un hijo al que cuidar. Hay leche, pero nadie a quien alimentar. Puede ser el período más solitario y que más destruye el alma, sobre todo si no tienes una pareja que te apoye emocionalmente como Chrissy", ha comentado.
"Quiero mandar mucho amor a la familia Legend, pero también a las mujeres y parejas que lo han mantenido en silencio y lo han sufrido. Sé que hay tantos...Gracias Chrissy por dejar claro cuán desolador es esto y cómo puede cambiar la vida sin apoyos. Dejemos a los afectados que decidan qué es lo mejor para ellos. Apóyalos o guarda silencio. Es un momento muy difícil de soportar. Abrazos a todos", ha concluido la actriz.