Hace tres días que el pequeño Edoardo vino al mundo para llenar de felicidad a Alice Campello y Álvaro Morata. La modelo italiana y el futbolista español están disfrutando al máximo de su recién nacido, tal y como han compartido en sus redes sociales, donde han estado publicando las imágenes más bonitas de su tercer hijo. "Felicidad infinita. Edoardo Morata Campello. 29.09.20 @alvaromorata gracias papá por no soltarme nunca la mano", escribió la feliz mamá después de dar a luz. El nuevo miembro de la familia nos ha enamorado a todos con su gorrito y envuelto en una mantita personalizada con su nombre, pero lo que muchos de sus fans se preguntan es cómo han reaccionado sus hijos mayores, los mellizos Leonardo y Alessandro.
"¿Cuándo vas a enseñarnos a Ale y Leo conociendo a su hermanito?", le han preguntado en su último post, a lo que Alice ha contestado: "Os pondré el vídeo. Están enamorados y muy felices". Todavía habrá que esperar unos días para ver ese momento que, sin duda, habrá sido muy emocionante para ellos. Así lo aseguran sus fans, que han escrito: "No puedo esperar a ver el vídeo" o "Voy a ir preparando los pañuelos".
- Los Morata-Campello, una familia numerosa de lo más divertida
La mujer de Álvaro Morata ha querido compartir su felicidad con todos ellos y ha protagonizado este entrañable posado en el que aparece vestida toda de blanco y de lo más cariñosa con su bebé, rodeada de todos los ramos de flores que ha recibido durante estos días. "Chica afortunada", es el título que Alice ha puesto a la imagen. A pesar de que, debido al confinamiento, no podrá recibir tantas visitas como le gustaría de familiares y amigos, muchos han querido mandarle todo su amor de manera virtual. Es el caso de Georgina Rodríguez: "Mi amor. ¡Si es un muñeco!"; Chiara Ferragni, que acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo: "¡Muchas felicidades!"; Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi: "Es una preciosura"; Cesc Fábregas: "¡Enhorabuena!"; Beatriz Espejel: "¡Por fin Edo está aquí! Os queremos", Linda Morselli, novia de Fernando Alonso: "Ali, ¡qué delicia, cariño! Un gran abrazo", o Paula Echevarría: "Felicidades familia".
Nueva etapa
La llegada de Edoardo ha coincidido con la mudanza de los Morata-Campello a Italia, después de que el jugador haya fichado por la Juventus. Los dos están muy ilusionados con esta nueva etapa no solo porque para Alice supone su vuelta a su país de origen, sino porque Álvaro ya formó parte de las filas del club entre 2014 y 2016. De hecho, fue en Turín donde comenzó su historia de amor. "Nos fuimos siendo dos y volvemos siendo cinco", ha bromeado la modelo haciendo referencia a lo mucho que ha cambiado su vida durante estos años.
¡La que te espera, Edoardo! Los Morata Campello, una familia numerosa de lo más divertida