La familia Campos siempre está unida y se apoya en todo momento. Por eso, Terelu y María Teresa siguen muy de cerca los primeros pasos de Alejandra Rubio en televisión. Como dos buenas profesionales del medio que son y, por su puesto, ejerciendo de madre y abuela, ambas aconsejan a la colaboradora en esta nueva etapa profesional en la que se encuentra. Así, la madre de la nueva tertuliana, que es embajadora de la Asociación Española Contra el Cáncer, explicaba que está "muy orgullosa de ella, aunque pide poco consejo porque tiene mucha personalidad". "A mí a veces me da miedo, pero que esté ella en el medio no es algo de lo que yo me pueda ocupar o controlar. Solo le aconsejo que sepa dónde se mete y que se prepare. Ha corregido muchas cosas porque su abuela cada vez que la ve la asesora mucho. Si tiene alguna coletilla o repite mucho alguna palabra, mi madre la llama y se lo dice. Conmigo también lo hizo y está muy bien porque así aprendemos", comentaba Terelu.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las tranquilizadoras palabras de Alejandra Rubio tras superar el coronavirus
"Ella debe verse para corregirse y luego prepararse. También le he dicho que lea los periódicos y que escuche la radio y vea la tele porque no se puede ir de happy por la vida", añadía la colaboradora sobre su hija. No es la primera vez que María Teresa aconseja a la joven del clan Campos, hace unas semanas las dos hablaban, en una entrevista exclusiva en ¡HOLA!, de cómo ser una verdadera influencer, cada una a su estilo. "Has entrado en el difícil mundo de la televisión, pero has entrado con buen pie, aunque no sé si quieres seguir mucho más", expresaba la mítica presentadora.
Alejandra estuvo confinada todo el mes de agosto por culpa de la Covid-19, unos momentos muy difíciles que la familia ha superado unida. "Ya está bien gracias a Dios. Estoy muy contenta con ella porque siendo tan joven, 20 años, en su casa tan pequeñita metida y todo el mundo de vacaciones... se ha portado como una campeona. Lo ha pasado mal y a veces me llamaba diciéndo 'ay mamá, estoy harta y no puedo más'", revelaba Terelu. "Lo ha superado casi sin síntomas, pero como yo soy muy pesada le he dicho que se haga muchas PCR. Hasta los médicos me han dicho que no era necesario tantas veces, pero si somos personajes públicos para lo bueno, también lo somos para lo malo. Más que nadie tenemos que predicar con el ejemplo. Así que ella tiene que darlo más que los demás, y la verdad que lo ha cumplido", expresaba orgullosa la colaboradora de Viva la vida. Además, sobre su hija contaba que se acaba de mudar: "Se ha cambiado de casa, tiene que estar cansadísima porque hizo la mudanza hace unos días. Cada vez la tengo más cerca porque se ha venido a nada de mí".
Terelu también tenía unas preciosas palabras para su compañera Mila Ximénez, quien en estos momentos está en pleno tratamiento de quimioterápia para superar su cáncer. "La veo muy bien. La entiendo perfectamente cómo se siente. Estoy orgullosísima de ella. De lo valiente que es y lo bien que responde su cuerpo. Ya queda poco y hay que dar el último empujón. Entiendo perfectamente que quiera ir a trabajar y es buenísimo que lo haga. Lo que le aconsejo es que solo vaya un ratito y cuando se canse, pues a casa", expresaba la colaboradora sobre su amiga.