Hoy arranca la 11ª edición de la campaña solidaria 'Sonrisas dulces', de Migueláñez, que este año tiene como protagonista a la Fundación Intheos. Tal y como anunciábamos el pasado mes de mayo, en esta ocasión, la iniciativa benéfica tiene por objetivo apoyar la labor de la organización, que en julio celebraba su décimo aniversario apoyando la investigación contra el cáncer.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En concreto, con 'Sonrisas Dulces', se busca colaborar con su trabajo contra el cáncer infantil. Y es que Intheos tiene como propósito ofrecer un tratamiento personalizado a aquellos pequeños para los que, o bien no existe terapia desde un primer diagnóstico o no han respondido a la quimioterapia convencional.
Para ello, llevan a cabo unos test moleculares o biopsias líquidas para cada tumor, lo que permite abrir nuevas vías de tratamiento más precisas y eficaces, que, al mismo tiempo, también facilitarán que los niños puedan vivir su enfermedad en las mejores condiciones de calidad de vida posibles.
La compañía ha establecido dos días diferentes para recaudar fondos que tendrán como destino la Fundación Intheos: una, a través de los clics que obtenga el vídeo viral disponible en www.sonrisasdulces.com, y otra con la venta de los 'Lazos solidarios', una bolsa con caramelos con formas de lazos y diferentes sabores, que pesa unos 100 gramos. Todo lo conseguido gracias a estas acciones irá a parar a la lucha contra el cáncer infantil impulsada por la Fundación Intheos.
Si quieres aportar tu granito de arena, tienes hasta el próximo 6 de enero para hacerlo. ¡Únete!