Los días de vacaciones llegan a su fin para Cristina Iglesias, tal y como ha compartido la hija de Julio y Miranda. Después de un verano lleno de planes, jornadas de bronceado, piscina y tiempo con sus mascotas, ella y su hermana Victoria se preparan para decir adiós a la estación del calor aprovechando los últimos rayos de sol. Son habituales de Marbella en la época estival y este año no ha sido menos, compartiendo con sus seguidores algunos de los mejores momentos de los últimos meses y recibiendo siempre el cariño de su familia y también de las miles de personas que las siguen.
- Sebastián Yatra nos habla de su amistad con Cristina y Victoria Iglesias: 'Son muy especiales'
"Último día cálido aquí", ha dicho Cristina con una imagen en la que aparece apoyada en una pared, en bikini, recibiendo los últimos rayos de sol. Probablemente también habrá aprovechado para practicar otro de sus hobbies, la equitación, para el que siempre saca un ratito con su hermana. Las gemelas han conseguido convertirse en verdaderas influencers en los últimos tres años desde que tienen un perfil en las redes sociales y cada una de sus publicaciones obtiene miles de likes y comentarios, no solo por los lujosos lugares que visitan o disfrutan (como el Baile de Debutantes), sino también por su belleza y estilo personal.
Llegaron a Marbella en julio para descansar y disfrutar del verano tras unos meses duros por el confinamiento. En primavera sufrieron con la pérdida de su abuela, Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, que llevaba años luchando contra el cáncer y vivía en Miami, rodeada del amor y el cariño de su familia. "Anoche el cielo ganó un ángel. Te amo, abuela", escribió Cristina el pasado 7 de abril junto a una tierna foto de su infancia. "Sé que estarás cuidando de todos. Te voy a querer por siempre, Oma", añadió su hermana Victoria.
Tanto las dos jóvenes como el resto de sus hermanos suelen disfrutar de la época estival en nuestro país. También Miranda, a la que el año pasado, por ejemplo, vimos en algún que otro front row de grandes diseñadores como Óscar de la Renta o Ágatha Ruiz de la Prada. Así, en aquella ocasión lo hizo en compañía de su hijo mayor, Miguel, y la entonces novia de este, Danielle Obolevitch. Era la primera vez que aparecían juntos en público, pero desde entonces la pareja ha roto su relación, tal y como publicó la revista ¡HOLA! el pasado mes de febrero: puede que la distancia, solo se veían los fines de semana debido a los estudios de ella, se hubiera convertido en un obstáculo insalvable.
Haz click para ver el documental de Julio Iglesias, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!