Tras nueve meses de preparativos, ilusión y también algo de incertidumbre, el gran momento ha llegado. María Castro ya se encuentra en el hospital para completar su felicidad con la llegada al mundo de su segunda hija. Ha sido ella misma quien ha compartido una imagen a las puertas de la clínica en la que, en unas horas, verá por primera vez la carita de su bebé. "Olivia is coming.....(que en español significa Olivia está llegando). Nada más que añadir", ha dicho junto a la citada imagen, en la que aparece sonriente (ni siquiera la mascarilla es capaz de ocultar su entusiasmo), con ropa cómoda y presumiendo de barriguita de embarazada por última vez. A su lado José Manuel Villalba, su marido, que lleva dos bolsitas con todo lo necesario para las primeras puestas de su hija. Nada más compartir este importante momento, familiares, amigos y compañeros como Paula Echevarría, Máximo Huerta, Pepa Rus o Mariam Hernández, han enviado a la pareja sus mejores deseos para este mágico proceso que están a punto de vivir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unicornios, dulces y hasta una zona de acampada, el 'baby shower' de María Castro
Las palabras de María Castro que normalizan los momentos difíciles del embarazo
Aunque a lo largo de esta dulce espera la protagonista de títulos como Sin tetas no hay paraíso, Seis hermanas, Tierra de lobos o Amar es para siempre ha querido mantener en la intimidad el nombre que habían escogido para su segunda hija, esta misma semana anunciaba que se han decantado por Olivia y que ha sido su primogénita, Maia, quien ha querido que su hermanita se llame así. Aunque nada más enterarse de que la familia iba a crecer le dijo a sus papás que quería llamarla Moma (tomando como referencia a su perro, que se llama Momo), finalmente le han hecho ver que eso no es posible y sus papás no pueden estar más de acuerdo con la elección final. "Nos encanta, primero porque viene del olivo y, por lo tanto, viene a traer algo de paz en el mundo, que nunca sobra. Nos chifla como “casa” con Villalba, su apellido, porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de Febrero, y eso también nos parecía curioso.... Y encima, para más inri... ¿de dónde soy yo? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia", comentaba emocionada María.
María, que participó en la tercera edición de MasterChef Celebrity y antes de dar el salto como actriz se dedicaba a la gimnasia rítmica, ha reconocido que se siente plena al pensar en la de momentos que compartirán juntas Maia y Olivia, quienes, con toda probabilidad, serán también buenas amigas. No en vano, las niñas tienen en su madre y sus tíos el mejor ejemplo de la complicidad que se crea entre hermanos. "Lo que más me emociona es pensar que le voy ( vamos!) a dar a Maia, el mayor regalo que mis padres podrían haberme dado a mí: mis hermanos. Por ellos, por haberme enseñado tanto, por haberme escuchado siempre, por seguirme amando sin freno. Gracias Pili y Tito", decía la artista, que siempre se ha definido como una persona muy familiar a la que le encanta pasar tiempo con sus seres queridos.
Una bonita y discreta relación que suma un importante momento
Olivia, cuyo nacimiento es inminente, pondrá el broche de oro a la historia de amor de María y José Manuel, quienes se comprometieron en directo durante un programa de El Hormiguero y pocos meses después, en 2018, con su hija Maia como testigo de excepción, se convertían en marido y mujer en el Parador de Baiona, una localidad muy importante para ella puesto que es donde ha veraneado desde niña. El enlace fue temático, con música típica de la zona y una decoración inspirada en el cine. Además, la fiesta duró tres días puesto que hubo una preboda, en la que reforestaron una de las zonas más devastadas por los incendios de Galicia, y una postboda en la que recorrieron en barco las Islas Cíes.
Las pataditas del bebé de María Castro en la recta final de su embarazo